|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
softkey 28 dpi ROM stock
Muy buenas me gustaría tener los softkey en 28dpi, pero por desgracia yo no se cambiarlo y por mas información que leo y busco, no lo llego a con seguir, a ver si alguien fuera tan amable, , y los modificara.Un compañero lo hizo pero el botón de volver, aparecía mas grande que el resto y era antiestético. Yo tengo el móvil de fabrica, pero con bootloader desbloqueado y con root. Muchísimas gracias y un saludo.
Última edición por Surfers Día 11/07/14 a las 20:33:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con textdroider_dpi lo puedes modificar a tu antojo. Lo encuntras gratis en el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te cambia los dpi generales, no solo los de los softkey, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar los dpi de la pantalla con textdroider y si quieres las de los softkeys con gravity box se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para ello hay que utilizar Xposed, creó recordar ??, y entonces, como no es compatible con art.... Y ese es el problema. Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desactive la barra de navegación, e instale UDN pro , es una barra de navegación que la puedes personalizar y que si quieres se puede ocultar cuando quieras. La utilizo para aprovechar toda la pantalla del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se desactivaria? con la propia app UDN pro, y ¿no seria necesario el modulo de Xposed no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que pienso, no lo se a ciencia cierta, porque puedo desactivar la barra de navegación de UDN pro pero no puedo volver a poner la STOCK. Quizas sea por el modulo de Gravity Box.
Tiene que existir alguna solución para quitar la barra de navegación stock modificando algún fichero después de haber instalado UDN pro y haberlo activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace que es una aplicación sin xposed para quitar la barra de navegación, eso si, instala y activa UDN pro antes de desactivar la barra de navegación stock, para no perder los botones.
http://forum.xda-developers.com/gala...creen-t1497558 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||