|
||
|
||||
|
||||
necesito ayuda urgente
por favor necesito ayuda urgente! me a dado un error haciendo el root y se me a quedado el movil clavado y no se que puedo hacer!! estoy super acojonado de que no me haya cargado el movil
|
|
||||
|
||||
Lo primero: Tranquilo, tiene solución seguro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puff es la primera vez que se lo hago y me a salido el error y ya no responde.. y el boton de power tampoco
|
|
||||
|
||||
seguro que no se kedara en negro xa siempre no?¿ ya desconectarlo me da miedo...
|
|
||||
|
||||
matomoto no dudo de ti ehh xo alguna opinion mas? estoy que se me caen los peos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí no sabes lo que haces no entiendo porque le haces root, lo digo por lo de ponerte así.
Eso es una tontería, haz lo que te dicen, quitarle la batería. |
|
||||
|
||||
solucionado! gracias matomoto a funcionado tu metodo! todavia estoy secandome el sudor!!
|
|
||||
|
||||
pues lo e hecho porque queria hacer los botones mas pequeños porque no me va del todo bien con la tecla espaciadora
|
|
||||
|
||||
Y porque no te descArgas towelroot q es mucho mas facil para rotear?? Es darle un boton y a correr
|
||||
|
||||
Pues porque no lo conocia la verdad, y porque e visto el video del paso a paso y no le veia ningun problema lo que pasa es que el ordenador a tardado en instalarme el adb y x eso me lo a hecho ese error
|
![]() |
![]() |
||||||
|