|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio sin parar al cambiar ROM
Buenas tardes. Me gustaría preguntar algo ya que no lo encuentro por más que busco.
Tengo instalada la ROM cyanogenmod 11, la 4.4.4 snapshot m8 y el caso es que me gustaría instalar por odin la stock 4.4.3. El problema me viene que al hacerlo y al arrancar con la stock (previamente instalada por odin), arranca bien y si no lo tocas se reinicia muy rápido o al meter el idioma y toda la configuración primera va haciendo como minireinicios de tal manera que no se queda bien el móvil. ya que cada unos 10 segundos se reinicia (ese reinicio es que sale lo de samsung y tarda como 5 segundos) El modelo es el gt-i9195lte ¿alguien podría ayudarme? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser la 4.4.2; de todas maneras reflasheando se tendría que solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de odin utilizas? Has hecho todos los wipes incluido system? Estan marcadas las casillas correctas en ODIN? intenta hacerlo sin marcar f reset time. Puedes instalar la cm11 de nuevo? De momento no se me ocurre nada más.
Lo he hecho mil veces en mil teléfonos, pero claro, ahora está KNOX; y aqui me has "pillao" Última edición por ram365 Día 11/07/14 a las 02:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la stock 4.4.2 alemana, me puse la belga y ya lo solucioné
|
||||||
|
||||||