![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mandar sms desde el Pc
No se si esto es posible con la bicha
Vengo de Nokia, y con mi anterior N97 podia desde el Nokia Pcsuite y el movil concetado al Pc, escribir los sms en el PC y enviarlos desde el PC ¿Hay alguna aplicacion o manera de hacerlo con la bicha?, no es lo mismo escribir un sms con un teclado normal que con el teclado de la PDA Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues con mymobiler que lo buscas en google y lo bajas desde la página de microsoft puedes enviarlos así. y manejar tu pda desde el pc. La tienes que tener conectada con activesync. Así a vote pronto es la primera aplicación que me viene a la cabeza
|
|
||||
|
||||
Gracias
Voy a probarlo y te comento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye pepe1232
Buenisimo ![]() ![]() ![]() ![]() Mas o menos lo que buscaba, no se si lo has probado con la hd2, lo unico que le falta es que en la pantalla de pc visualizas solo la pantalla de la pda no los botones de la misma. Pero vamos que muchas gracias por la info ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado aún. Lo probé con la diamond y al ver tu pregunta y que otros compañeros lo habían usado fue lo primero que se me vino a la cabeza para ayudarte. Me alegro de que te gustara. Un saludo
|
|
||||
|
||||
También, para quien le pueda interesar, esta el Jeyo Mobile Companion, que vengo usando desde hace bastante tiempo en mi tytnII y va extremadamente bien.
Lo he probado en la hD2 y funciona, para mi es un imprescindible. Requiere también estar conectado con activesync y lo podeis encontrar en la zona de descargas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:12 (GMT +2)