|
||
|
||||
|
||||
LG G2 o Oneplus One?
Buenas tardes,
Tengo la posibilidad de elegir entre estos dos grandes terminales, y tengo muchas dudas... Sin tener en cuenta temas de distribució n, ¿con cual os quedaríais? G2 o OPO? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
En mi caso, por precio y por tamaño sobretodo, LG G2
|
||||
|
||||
Estuve mirando el one pero es demasiado grande para mi... Y como el g2 esta de fábula...
|
|
||||
|
||||
Por el mismo precio, prefiero el G2 ya es por la estetica, rendimiento (OPO no va muy fino por ahora) y porque tengo sat y todo aqui, una marca bastante grande. De OPO no sabemos como responderan y si lo haran y que problemas pueden tener los terminales
|
|
||||
|
||||
Ya, pero tengo la duda y en algún sitio tengo que preguntar 😂.
Ahora mismo tengo un g2 y tengo la posibilidad de adquirir un OPO. Seguramente los probaré y el que me convenza se quedará. Gracias por las respuestas! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Postea por aquí cual te convenció más. Envía me das de poder hacer eso. |
|
||||
|
||||
Me quedo con el G2, por tamaño sobre todo.
|
|
||||
|
||||
OPO iba a salir ya pero tuvieron problemas, vete tu a saber qué rendimiento real da, no sobre el papel, prometía mucho pero para cuando salgan el G3 estará ya a buen precio, el G2 es un valor seguro, sin dudarlo a día de hoy G2.
|
|
||||
|
||||
Aunque parece haber muchas opiniones sobre la llegada del OnePlus, donde encontrarás más información será en su subforo. Aunque cuidado que seguro que muchas opiniones serán de los típicos que alaban a su próximo móvil como si un dios se tratase.
Recaba toda la información posible para hacerte tu propia idea de por donde van los tiros. Yo te dejo este vídeo, para que tengas más información sobre el móvil. Y si el ya consigo uno tampoco será tan difícil comprarlo no? El youtuber a veces es un poco cafre, pero no se casa con nadie, que es lo que importa. |
|
||||
|
||||
A mi me da igual el subforo en el que me encuente... Si tuviera la oportunidad de probar el one+ lo haria. Si puedes mantener el g2 mientras lo pruebas, mejor. Luego ya te quedas con el que mas te guste. El one+ piene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas, el video del Youtuber ya lo habia visto, un poco loco si que esta el chaval jaja.
De momento ya he pedido el OPO, cuando lo tenga dejaré mis impresiones por aquí, Un saludo!! |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|