![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se puede activar wifi
Hola os comento mi problema espero alguien pueda echarme un cable, mi g510 paso de la noche a la mañana sin motivo aparente pues no he cargado rom ni nada parecido a no activar el wifi se queda en el mensaje de activando y de ahí no pasa he seguido todos los consejos que aparecen aquí y en distintos foros desde el apagar y quitar la batería reiniciar restablecer configuración de fabrica instalar el firm de huawei b173 descargado de su pagina y nada no consigo hacer que se active el wifi de hecho al arrancar el nuevo firm tuve que saltar la opción de configurar gmail pues se tiro 1 hora tratando de activar wifi.
Hay manera de comprobar el hardware del tel o ver la configuración de la tarjeta de red Gracias y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
gracias pero enviar al sat no es una opción esta fura de garantía y es de 2º mano (costo 50€) por lo que me saldría mejor optar a otro tel. pero ya que lo tengo y en aras de aprender pues lo puedo trastear (jijiji) ayer desbloque el bot e hice rom con la de huawei b173 mi sorpresa fue que apareció la tarjeta y su mac por lo que me fui a revisar el buil.prop y mira por donde no aparece ninguna mención a wlan por lo que no esta dada de alta creo que por ahí van los tiros ahora estoy buscando las líneas del archivo build.prop con que darla de alta si alguien puede hacerme el favor de subirlas c lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me ocurre lo mismo. Has encontrado alguna solución? Gracias por tu tiempo. |
|
||||
|
||||
Pues no lo he podido solucionar lo lleve al paki y me dice lo mismo k silv3r79 k es la tarjeta de red y como viene incorporada n la placa base no hay nada k hacer, sin embargo sigo pensando que es un problema de programación ya k el btt que esta incorporado en la misma tarjeta de red no presenta problema ni ningún otro tipo de conexión además si la tarjeta de red esta incorporada en la tarjeta base es muy raro k un problema de hardware no afecte a toda la placa ahora toca comunicarme con huawei a ver k dicen ellos
|
|
||||
|
||||
Y por que motivo está fuera de garantia? Si este movil no hace ni un año que salió...
|
|
||||
|
||||
no es k este fuera de garantía es k no c puede ejecutar al ser de 2º mano y no tener factura de compra.
![]() |
|
||||
|
||||
Los chinos me han contestado muy amables pero no solucionaron el problema, me han dado una guía de como activar wifi (la del manual) les he vuelto a escribir y estoy a la espera de respuesta a ver si en esta ocasión podemos avanzar
|
|
||||
|
||||
Como es la guia manual??? Yo no tengo ningun manual
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, ¿llegaste a solucionarlo?
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|