Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 01:06:11
Avatar de jesunet
jesunet jesunet no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas cobertura galaxy s4

Hola compañeros, resulta que tengo problemas de cobertura con el s4, no es que no tenga sino que hay veces, no siempre, que cuando la pierde (bajar al sótano o algo por el estilo) no vuelve a recuperarla solo sino que tengo que hacer una busqueda de red. La cosa es que trabajo en un pueblo donde la cobertura es mala y aparte estoy bajando y subiendo al sótano constantemente, perdiendo y buscando cobertura varias veces en la mañana. Me pasó con un primer s4 utilizando una sim que tenia 2 años y con la cual esos mismos 2 años usando un experia arc s nunca me había pasado. Como estaba en los 7 primeros dias de uso fui al distribuidor y me cambiaron el terminal y la sim, pero desgraciadamente me ha vuelto a pasar, lo único que le hecho al móvil ha sido actualizarlo, por cierto, es de movistar, el distribuidor me dice que tiene que ser problema de la linea y movistar me dice que es que hay terminales de ultima gama que puede pasarle, que cuándo se usan en sitios donde hay mala cobertura no siempre vuelven a conectar solos. No se que hacer, aun pueden devolverme el dinero. Aver si me podeis ayudar, ya os digo, es de movistar, no es libre, sólo lo he actualizado, no esta activado el ahorro de energia, la busqueda de red está en automatica... es el el i9505
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/14, 01:07:56
Avatar de Martín25es
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 14,740
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,740
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Que versión de software tienes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/14, 01:10:24
Avatar de Naxo004
Naxo004 Naxo004 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba a activar la red sólo en 2g y comprueba si te vuelve a pasar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/14, 18:18:30
Avatar de jesunet
jesunet jesunet no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Versión te refieres al android? 4.3, perdonar pero es que soy muy novato en esto. O te refieres a otra cosa?
En cuanto a ponerlo en 2g lo probaré mañana en el trabajo que es donde suele darme problemas.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/14, 03:03:55
Avatar de xavarrito
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 601
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SEVILLA,CORDOBA
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Versión de ROM: 15
Versión de Radio: LA LOCA TE LA TOCA !!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
corta por lo sano y vete a otra compañia si ya as tenido problemas anteriormente con movistar no se porque siges con ellos...yo estaba con yoigo y a lo primero genial ,pero empeso a dar problemas con internet y cobertura y me fuy a vodafone por ahora genial!!un saludo compi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/14, 03:05:43
Avatar de Martín25es
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 14,740
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,740
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesunet Ver Mensaje
Versión te refieres al android? 4.3, perdonar pero es que soy muy novato en esto. O te refieres a otra cosa?
En cuanto a ponerlo en 2g lo probaré mañana en el trabajo que es donde suele darme problemas.
muchas gracias
Metete en ajustes/ acerca del dispositivo y sube una captura de pantalla a este post.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/14, 18:24:27
Avatar de purancio
purancio purancio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 303
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Usa
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola tengo un SGH-i537 Versión de Banda base UCUAMF3, el teléfono funciona muy bien pero pierde cobertura, en el indicador muestra 4 Rayitas y aun así da apagada o fuera del are a de cobertura, en algunos lugares, lo mueves de lugar unos centímetros y marcas para el y ya da timbre la pregunta es será un problema de Software o de Hardware, en algunos ocasiones cuando me llaman me dicen que se escucha lejos pero yo escucho perfecto siempre a la otra persona, incluso en la calle lo tengo en la mano abajo y da apagado o fuera del área de cobertura y solamente hago subir la mano y ya me llaman y da timbre.

Yo estoy en cuba, me dicen que para desbloquearlo perdió el IMEI y después se los restauraron, y que le pusieron varios programas para desbloquearlo.



Alguien me pueda decir alguna solución o me digan si creen que es un problema de Software o de Hardware, Yo quiero ponerle la ROM Original pero no la encuentro o si puedo actualizarle el moden y me digan uno que trabaje con esta versión.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/14, 01:50:31
Avatar de jesunet
jesunet jesunet no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok. Aqui lo subo
En cuanto a cambiarme de compañía no se... creeis que seria lo suyo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-02-01-37-12.jpg (52.9 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/14, 02:27:28
Avatar de Martín25es
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 14,740
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,740
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesunet Ver Mensaje
Ok. Aqui lo subo
En cuanto a cambiarme de compañía no se... creeis que seria lo suyo?
Mucha gente tiene problemas con yoigo, hay una nueva actualización para tu versión, porque no conectas el teléfono al ordenador con el programa kies ? Yoigo utiliza la banda de movistar no tendrías que tener problemas en teoría.
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/14, 17:17:50
Avatar de jesunet
jesunet jesunet no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañeros,
parece que ya esta solucionado, llevabas razón naxo004, en 2g ni un problema, ¿a que se debe eso?, es un poco fastidio porque como solo me pasa en el trabajo es un rollo estar todos los días cambiando la configuración de redes móviles.
probare tambien a actualizarlo
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/14, 17:19:12
Avatar de Martín25es
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 14,740
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,740
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesunet Ver Mensaje
Hola compañeros,
parece que ya esta solucionado, llevabas razón naxo004, en 2g ni un problema, ¿a que se debe eso?, es un poco fastidio porque como solo me pasa en el trabajo es un rollo estar todos los días cambiando la configuración de redes móviles.
probare tambien a actualizarlo
Muchas gracias
Porque no activas la itinerancia de datos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/07/14, 17:18:08
Avatar de eldude
eldude eldude no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG G4 + Xperia Z5 Compact
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasaba hasta que lo envié al sat y me cambiaron una pieza llamada MODULE-SUB PBA+SENSOR FPCB(GT_I9505) y ahora tiene cobertura de datos a tope.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:08:18 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007