|
||
|
||||
|
||||
Si, me pasa los mismo. Aparentemente lo instala bien pero luego la pantalla del mapa me sale negra con algunos puntitos blancos.
Me temo que el TomTom no esta optimizado para la resolución de esta pantalla. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el sygic y rulando perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar el tomtom??
Vengo de ios y el tomtom me iba de lujo... Alguna alternativa buena para android? |
|
||||
|
||||
google map, lo unico quel tomtom de ios trae de serie radares este no.
|
||||
|
||||
Ok, gracias, pero a ser posible que no consuma datos
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado que tal va el Waze? Coge bien Gps o se desconecta?
|
|
||||
|
||||
Este tema me interesa muchisimo, tengo que instalar un GPS que sea bueno y fiable y no se cual escoger. Por cierto, el tomtom lo habeis probado en ART o Dalvik?
|
||||
|
||||
Probad el Garmin viago, esta en la Store y es muy barato, puedes navegar online o comprar el mapa por 9 euros, en modo online no consume apenas datos.
Canelita en rama el programita y encima legal con todas las actualizaciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
holas
¿¿te funcionan los radares y te aparece en el menu de sygic como POIs los radares para configurarlos ??? yo tengo instalado el Sygic 14.5.1 y no me reconoce los radares ni como POIS ni me los muestra en el mapa ni nada de nada... ¿¿¿alguna idea ?? esta versioan ademas han cambiado el diseño del menu. Última edición por ctllt Día 06/07/14 a las 22:36:08. |
|
||||
|
||||
Por esto dicen en tomtom que no funciona, por la resolucion incompatible, ni se han despeinado. Ajo y agua vamos dijeron.
![]() Screen resolution: The app is optimised for smartphones with a screen resolution between 800 x 480 pixels and 1920 x 1080 pixels. It will also run on tablets with these resolutions but screen layouts may differ on some devices. |
|
||||
|
||||
Navegador
|
![]() |
![]() |
||||||
|