|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Actualización 10.5.A.0.233
Buenos dias desde Granada...
![]() Esta mañana a las 10:35h he encendido mi movil (Sony Xperia Z libre de fabrica y con Rom de CriskeloROM 6.3 creo creo que basada a su vez en la Version Customizada 1270-6492), me he conectado a mi WIFI y... me ha avisado de que EXISTE una nueva Actualización de Firmware para mi telefono... Dicha version es ===> 10.5.A.0.233 <==== No se puede descargar por OTA (te informa de que es necesario 1 Ordenador) ![]() Mis dudas ====> ¿¿ Alguno de vosotros también ha sido "notificado" de dicha Actualizacion? ¿¿ Funcionará ""Towelroot" con esta nueva versión ?? ¿¿ Es Recomendable hacer WIPE antes de instalar ?? ![]() ![]() Observando esta pagina ===>http://forum.xda-developers.com/xper...ation-t2315914 <=== me doy cuenta que con la rom Criskelo ROM en la version 6.3 de la misma, la "Customization VErsion" no es de Rom española y creo que pertenece a Rom Alemana ... Sospecho que han empezado a lanzar dicha actualización en otros paises ANTES que en España, pero para estar 100% seguros hace falta, que alguno de vosotros, con Customization Rom Española (1270-6697) y con movil LIBRE de fabrica ,compruebe si le aparece dicha Actualización... Para comprobar cual es vuestra Version Customizada o en español como se diga o escriba ====> en el teclado de llamar por telefono o marcar un numero, marcad esto --->*#*#7378423#*#* > 'Service info' > 'Software info' > 'Customization Version' <----- De nuevo gracias a todos ![]() Buen Fin De Semana ![]() ![]() Última edición por AngelGranada Día 11/07/14 a las 11:28:03. Razón: Ampliacion de la Información |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelGranada su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con rom genérica española (la de Franky_FFV) no aparece nada en PcCompanion.
Respecto a si funcionará o no TowellRoot...pues la versión flasheable de la .233 que hay en el otro hilo la están rooteando así. Por lo que leí el método de rooteo de towell está basado en un fallo o bug de kitkat, por eso sirve apara tantos terminales, por lo tanto estoy casi seguro de que si va a funcionarte. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joluckyjos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, yo también llevo la rom de Criskelo en la 6.1 (al descargar por ota la versión 6.2 o 6.3 no me funcionan) y también me ha salido la actualización 533 esta misma mañana y por supuesto avisandome de que solamente puedo actualizar el teléfono a través de un ordenador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con rom genérica española (la de Franky_FFV) no aparece nada en PcCompanion.
Respecto a si funcionará o no TowellRoot...pues la versión flasheable de la .233 que hay en el otro hilo la están rooteando así. Por lo que leí el método de rooteo de towell está basado en un fallo o bug de kitkat, por eso sirve apara tantos terminales, por lo tanto estoy casi seguro de que si va a funcionarte. ![]() Lo que no entiendo es que si te sale via ota luego te pida un pc para actualizar, quizas es porque ellos tienen una rom diferente y necesiten hacerlo mediante el pccompanion para que le reestablezca la rom. Y como bien dices compi, TR se vale del fallo en KK no de unas ROM como por ejemplo Kingo, por eso es que TR es compatible con muchos mas terminales y ROM a partir de Junio.
|
||||
|
||||
Buenas, he cambiado la versión de rom al 6492 y me ha saltado la nueva actualización, eso sí dice que sólo se puede por pc, no tendré ningún problema para poder rootear otra vez? Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo estube usando la criskelo un par de semanas, me llego via ota la atu a 6.2, pero al flashear seguia manteniendo la v 6.1, al ser una actu no hice wipes ni nada. Pero al final decidi cambiar a la existenz y me va mucho mejor... nada que ver con la criskelo, me daba muchisimo lag
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la existenz y me va bien
|
|
||||
|
||||
Esta actualización que ha saltado por qué sólo se puede descargar a través del pc?
|
|
||||
|
||||
Solo sale en versiones de Existenz y Crisckelo? No para la Española?
|
|
||||
|
||||
Encima actualizar de una rom modificada a una oficial, no puede ser y si los es como se indica claro que pedirá actualizar vía pc, no creéis?
|
||||
|
||||
Y no creéis que os puede pedir actualizar por Pc porque tenéis modificado el recovery?
Os recuerdo que cuando tienes un custom recovery te avisa por OTA pero no te deja actualizar. |
|
||||
|
||||
Mi móvil es de yoigo y como me lo entregaron. Hace ya un mes creo que me salio una actualización, lo actualice y ahora tengo Android 4.3( tenia la 4.2). Justo al terminar me salio al momento esta que comentáis y a mi no me pide el pc para actualizar. Solo tengo que buscar una wifi y descargarla.
A mi lo que me gustaría saber es de que va esta actualización. En la anterior me decía de que iba pero en esta no lo veo. Por cierto, esta que tengo ahora me gusta más, es casi como el z1 de mi mujer y la batería e notado que me dura más, un 20% más diría. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero la actualización que te salta es la acabada en. 230 o bien la acabada en. 233???
La acabada en,.230 cómo ya sabrás es Kitkat, y la. 233 es un parche de mejora, pero creo que no es una rom completa |
|
||||
|
||||
Y claro segun su informacion dice que el movil lo tiene tal cual se lo dieron de yoigo y puede ser que este sea de algun otro pais, por ejemplo el mio es de Movistar y pone que esta importado por Francia, tenia la Rom Stock de Francia sin mierdas de Movistar, ya lo comente, por eso me salian antes todas las actualizaciones. En este caso claro esta que podra actualizar via OTA sin problemas. Pero los otros compañeros han tenido que instalar el recovery si o si para flashear esas rom y claro esta les saltara via OTA igual la .233 pero no podran actualizar logicamente nada mas que por PC para que PCCompanion o SonyUpdate les "arregle" el recovery para poder instalar. De todas formas habria que saber en que Rom se basa existenz o la criskelo para ver si en la original tambien les ha saltado la .233, que lo mismo es la que rula por internet HK en .230
Última edición por mir2ruso Día 12/07/14 a las 11:11:12. |
|
||||
|
||||
Sera un parche de como mucho 100MB como paso con 4.3
Me extrañaria muchisimo que supere ese peso y si lo supera estariamos ante la misma situacion que en 4.3.3 para pasar a 4.4.2 que siendo mas de 1GB y una actualizacion oficial se pudo actualizar mediante OTA sin mayor problema.
|
||||
|
||||
Buenos dias desde Granada
![]() Tengo instalada la Rom de Criskelo en la version 6.3 y que a su vez esta basada en esta: Austria 3 AT 1270-6492 10.5.A.0.233 R1D 10.5.A.0.233 R1D Mirando en este enlace de XDA ===> http://forum.xda-developers.com/xper...ation-t2315914 <=== a dia 11 de Julio, la Actualización que a mi me aparece, corresponde al Pais de AUSTRIA y al Operador ""3aT"" (por lo que deduzco que la Rom de Criskelo esta basada en esa Version) En dicho enlace de XDA, si bajaís hasta España (SPAIN) hay podreís comprobar que AUN NO ha sido lanzada la Actualización 10.5.A.0.233 en España en ningún Operador ni en Moviles Libres ![]() ![]() Si a mi me ha saltado la Actualización, es debido a que en Austria, Sony parece haber lanzado la Actualización, y claro, como mi Rom (Criskelo Rom 6.3) esta basada en la Rom de Austria, pues por eso me sale el aviso... Personalmente, no pienso actualizar hasta que el Cocinero (CRISKELO) ![]() ![]() Gracias por vuestros comentarios ![]() ![]() A DISFRUTAR del Fin De Semana ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelGranada su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero no es una generica XD, es una ROM de un Operador y ya sabemos como se las pueden gastar los operadores.
Austria 3 AT 1270-6492 10.5.A.0.233 R1D 10.5.A.0.233 R1D De la unica que mas me fio es de la Generic HK Hong Kong Generic HK 1270-5695 10.5.A.0.233 R1D 10.5.A.0.233 R1D Y ni eso, segun muchos comentarios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851271 Aunque algunos quieren que les dure la bateria 1 semana tras estar 1 hora con el GPS ![]() ![]() Por cierto pobrecitos los de Orange ![]() Orange ES 1273-1866 10.4.1.B.0.101 R6C 10.4.1.B.0.101 R6C
|
||||
|
||||
Buenas aún no he actualizado y quisiera saber si alguien lo ha hecho y si se ha corregido lo de ubicación y la batería
|
![]() |
![]() |
||||||
|