|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais un Galaxy S4 por un Iphone 4s?
Hola chicos/as
Me gusta cambiar cada cierto tiempo de móvil, y tengo ganas de pasarme a IOS, me han ofrecido un Iphone 4S por mi S4, y me preguntaba si sería buen cambio, (ésta pregunta va dirigida a aquellos que hayais tenido ambos móviles) ¿Lo cambiariais? ¿No lo cambariais? ¿por qué? Gracias de antemano. Última edición por Resident_ Día 04/07/14 a las 22:03:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ni de coña, conozco los 2 móviles y no haría el cambio
|
|
||||
|
||||
|
Por esa porquería de Apple? Naaaaaaaaaaa Tengo el iphone 5s y tremenda basura que es..El peor teléfono que he comprado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va! no lo cambiaría
|
||||
|
||||
|
Ni de coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por el 5 o 5s, pero para venderlo y comprarme otro android, paso de IOS, sistema totalmente censurado, pagas 500€ por un "supuesto móvil" y te das cuenta que apenas le puedes meter la puntilla del dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4S era el rival del s3, no cambiaba un s4 por un 4S jamas
|
||||
|
||||
|
Exacto, como mínimo por el 5, y si no pues por el 5S aunque te tocaría añadir pasta jeje Yo en todo caso, si te gusta el S4, no cambiaría hoy en día por ninguno la verdad. Esperaría a algo sustancialmente mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo cambiaria ni por el galaxy s3.
He tenido dos iPhone el 3gs y el 4. Después de probar el galaxy s4 que tengo actualmente, no lo cambiaria por ningún iPhone. Apple se puede despedir de mi. Es infinitamente mejor el galaxy. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma, a no ser que te añadan unos 100€...
|
||||
|
||||
|
No merece la pena solo ganas en velocidad de obstulacion y en fluidez del ios 7.1 y lo demás no le gana en nada el s4 le da mil vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el 5 aún, pero es un cambio muy grande el SO y el tamaño de pantalla. Yo personalmente me quedaría con el S4
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me habeis convencido de que el cambio sea por el 5, os paso el enlace que he creado de cambio por si hay algún interesado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850498 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido tanto android como ios, y sí quieres cambiar me iría directamente al 5s que es por ahora el tope de gama, yo es el que tengo ahora después de muchos android que he tenido y sí bien va como la seda, la pantalla a estas alturas es de risa aunque supongo que cada cual es como es con sus gustos, el 5 ya ni lo venden yo optaría por cambiar por otro android similar o algo mejor o como he mencionado antes ir al tope de gama de Apple, lo bueno es que se devalúan a un ritmo muy inferior al resto y a la hora de volver a cambiar siempre podrás sacar algo más que con el resto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||