Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
"OK Google" y el Gear

Una de cal y otra de arena

Como sabréis con la última versión de "Búsqueda de Google" ya se ha activado la posibilidad en España de usar el comando de voz "OK Google" para poder hacer búsquedas "manos libres" desde la pantalla de Búsqueda.

Nos guste o no el hecho de que el teléfono esté constantemente escuchando, la función va muy bien, por ejemplo, para usar con el manos libres del coche (para lo cual hay que activar la opción "grabar audio con auriculares bt si están disponibles"). De hecho, con las versiones anteriores yo ya usaba la búsqueda por voz de Google desde el manos libres coche (eso sí, dándole con el dedo)

Ahora la de arena...
Con esta última versión de "Búsqueda de Google" si está conectado por BT el Gear no funciona la búsqueda por voz, ni el comando OK Google ni en modo manual, simplemente no capta el sonido por ninguno de los micros, ni el del propio teléfono, ni el del gear, ni el del manos libres del coche...

Quizás sea sólo en mi caso... pero si quiero usar el "Ok Google" con el bt del coche tengo que apagar el Gear...
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
Javieret7 Javieret7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG GM750 LAYLA

pero....esta la opcion de decirle al gear neo 2 ok google como al leve para q te escuche?No verdad?xq si fuera asi le daba 3000 vueltas al live¡¡Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Una de cal y otra de arena

Como sabréis con la última versión de "Búsqueda de Google" ya se ha activado la posibilidad en España de usar el comando de voz "OK Google" para poder hacer búsquedas "manos libres" desde la pantalla de Búsqueda.

Nos guste o no el hecho de que el teléfono esté constantemente escuchando, la función va muy bien, por ejemplo, para usar con el manos libres del coche (para lo cual hay que activar la opción "grabar audio con auriculares bt si están disponibles"). De hecho, con las versiones anteriores yo ya usaba la búsqueda por voz de Google desde el manos libres coche (eso sí, dándole con el dedo)

Ahora la de arena...
Con esta última versión de "Búsqueda de Google" si está conectado por BT el Gear no funciona la búsqueda por voz, ni el comando OK Google ni en modo manual, simplemente no capta el sonido por ninguno de los micros, ni el del propio teléfono, ni el del gear, ni el del manos libres del coche...

Quizás sea sólo en mi caso... pero si quiero usar el "Ok Google" con el bt del coche tengo que apagar el Gear...
Es cierto lo acabo de comprobar, si está el Gear conectado no funciona el comando OK. Google y si lo apago si funciona, supongo que los señores de Samsung tendrán que actualizar este problema.

Por cierto, en mi Note 3 no me funciona el comando de OK Google desde cualquier pantalla, unicamente desde la pantalla de búsqueda de Google. Me pasa solo a mi? o es un problemilla de los Samsung?.
Viejo 03/07/14, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Es cierto lo acabo de comprobar, si está el Gear conectado no funciona el comando OK. Google y si lo apago si funciona, supongo que los señores de Samsung tendrán que actualizar este problema.

Por cierto, en mi Note 3 no me funciona el comando de OK Google desde cualquier pantalla, unicamente desde la pantalla de búsqueda de Google. Me pasa solo a mi? o es un problemilla de los Samsung?.
No, nos pasa a casi todos los que andamos por aquí, de momento es una limitación para Español, Google sólo nos permite hacerlo desde la pantalla de búsqueda... Para idioma inglés al parecer sí pueden activar la orden desde cualquier pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
No, nos pasa a casi todos los que andamos por aquí, de momento es una limitación para Español, Google sólo nos permite hacerlo desde la pantalla de búsqueda... Para idioma inglés al parecer sí pueden activar la orden desde cualquier pantalla.
También se puede llevando google launcher o nova launcher en su última versión

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
oqluu oqluu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Gear 3 Frontier
Tu operador: Orange
Hola

Se puede utilizar el comando "ok google" desde el gear neo? y si es que si, me podríais decir como que no lo encuentro por ningún lado.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 21:51:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /