Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
zagor zagor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BML 9500
Tu operador: Movistar
Ayuda con drivers Spreadtrum sc6820

Hola...

Hace un mes me compre un móvil dual sim muy por 40€ en concreto un BML 9500. Al principio estaba muy conecto con el pero me fui dadando cuenta de que no iba muy fino, al conectarlo al pc no podia acceder a la sd, al apagarlo solo me daba dos opciones, apagar y reiniciar y la cpu estaba todo el rato casi al 100%, las llamadas entrantes bloqueadas y después vinieron los reinicios aleatorios....

busque información y leei que si lo rooteaba y le quitaba la porquería se acabarían los reinicios, así lo hice... pero la cosa no mejoro mucho, así que le hice un reset y la cosa cambio y mucho, ya me daba mas opciones de apagado y no se reiniciaba y demás, pero perdió el imei y ahora no me reconoce la sim.

Busque información de como arreglarlo pero mi problema viene que al instalar los drivers no me sale el puerto com para la comunicación con el móvil. Aparece el móvil conectado, puedo acceder a la sd pero no puedo conectarlo a ningún programa para reparar lo de la sim. He probado en 4 pc diferentes pero no consigo nada ni en Windows xp ni en 7.

alguna idea, gracia y saludos

P.D. el modo ingeniero no me vale para cambiar el imei
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 10:28:57
Array

[xs_avatar]
juan cc 1970 juan cc 1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
hola yo me he comprado el mismo móvil hace 15 días y ya no se por donde buscar los drivers o como rootearlo para poder desinstalar algunas aplicaciones como Facebook me gustaría me dijeras si has conseguido los drives o hacer algo con el gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
RicardoTresFlechas RicardoTresFlechas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Spreadtrum X5292 SC6820
Yo tengo los drivers por casa, para que pueda reconocer el puerto COM.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
RicardoTresFlechas RicardoTresFlechas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Spreadtrum X5292 SC6820
Aprovecho este hilo para colgar una solicitud de apoyo enorme, intente rootear el celular con un programa que no era VROOT(el recomendado) y me borro algunas carpetas de system(Carpeta EFS, NV, etc) y ahora el movil no reconoce los SIMS ni la señal celular.

¿Alguien podria hacerse una copia de estas carpetas y regalarmelas? Posteriormente le cambiare el IMEI de forma manual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:40:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /