Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
Txispi_syn Txispi_syn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Compra de Xperia Z2

Bueno chavales, pues siendo usuario de un xperia s he estado pensando en actualizarme a este gran telefono, el problema son los fallos de sobrecalentamiento y marcos mal ajustados y eso me echa un poco para atras, realmente son un problema gordo en la ultilizacion del movil?
Tambien me gustaria saber si estos problemas los han ido solucionando, y en caso de que me tocase un movil con esos problemas si podria cambiarlo mandandolo al sat o solucionarlos de alguna forma.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/14, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 08:22:28
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
En los nuevos olvidate de eso. El mio esta impecable. Gran móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
En los nuevos olvidate de eso. El mio esta impecable. Gran móvil
Tenia pensado pillarlo libre en pc componentes y viendo que no tienen stock del negro eso significa que traeran nueva remesa, asi que gracias por contestar ya me quedo mas tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos al general compi.
Viejo 09/09/14, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Pues yo estaba en la misma situación que tú, dudaba entre el HTC ONE M8 - LG G3 y el Z2, el G3 lo descarté por que se les acabaron los relojes, y al final me decanté por el Z2 por el tema del Agua y cámara (no para sumergirlo, si no , por si se me cae al agua que sobreviva) y que me venía con la smartband.

Al principio se me calentaba mucho, no, muchísimo, pensé en devolverlo y todo, pero leí por aquí y quité la rom de Vodafone por la Stock de Sony, un Trickster MOD , greenify y titanium backup ... si, se calienta pero al grabar en 4K o jugar (como todos) .

Eso si , los marcos no tienen solución, a mi es lo único que no me gusta del móvil, mejora al z1 (los laterales) , aunque para mi sigue siendo de los mejores del mercado con diferencias insignificantes con el nuevo buque insignia Z3.....

La calidad del móvil, que decirte, vienes de un Xperia S que en su tiempo era de lo más Premium (yo tenía un Xperia P y ese tacto de aluminio era bestial)

Resumen: Hazte con uno XD
Viejo 09/09/14, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Yo esperaria al Z3, con suerte va a ser la version libre de bug del Z2....te vas ahorrar quebaderos de cabeza....

Ademas el Z2 se va a desvalorizar mucho, entre sus problemas y la salida del Z3....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo esperaria al Z3, con suerte va a ser la version libre de bug del Z2....te vas ahorrar quebaderos de cabeza....

Ademas el Z2 se va a desvalorizar mucho, entre sus problemas y la salida del Z3....
Claro la cosa es que el Z2 bajara de precio, que tampoco me quiero gastar 600 euros cuando tengo un modelo casi identico en hardware, aparte de que hay cosas del z2 que me gustan mas como la luz de notificacion...
Por eso la duda de los fallos, sobre todo el del calentamiento, que parece que se puede solucionar cambiando algunos ajustes...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txispi_syn Ver Mensaje
Claro la cosa es que el Z2 bajara de precio, que tampoco me quiero gastar 600 euros cuando tengo un modelo casi identico en hardware, aparte de que hay cosas del z2 que me gustan mas como la luz de notificacion...
Por eso la duda de los fallos, sobre todo el del calentamiento, que parece que se puede solucionar cambiando algunos ajustes...
Solo la luz de notificaciones? A mi personalmente me encanta el diseño del z2, como dice el compaňero la luz de notificaciones y los altavoces. En diseño para mi es muy superior al z3 y en especificaciones prácticamente iguales, o es que alguien va a notar esos 200mhz de más?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Solo la luz de notificaciones? A mi personalmente me encanta el diseño del z2, como dice el compaňero la luz de notificaciones y los altavoces. En diseño para mi es muy superior al z3 y en especificaciones prácticamente iguales, o es que alguien va a notar esos 200mhz de más?
Sisi estoy de acuerdo contigo, aparte de la luz de notificaciones los altavoces tapaditos tambien me gustan mas entre otras cosas, vamos que el diseño en general me gusta mas
La cosa era saber que los fallos de sobrecalentamiento no echen a perder la experiencia de camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 01:43:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /