HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Pasar del M7 al M8.. tengo mis dudas.

Buenas a todos.

Aunque se que al final sera inevitable que lo haga, tengo bastantes dudas del cambio al M7.

cuando pase del HOX al M7 si que note grandes ventajas, pero tengo dudas de si me vale la pena pasar del M7 al M8..
Sobretodo por 2 cosas, por un lado la pantalla y por otro la camara.

La pantalla por que para mi, la tecnologia SLCD esta un poco rezagada.. si que es cierto que son colores naturales pero tengo varios M7 en mi poder y es un cachondeo, unos se ven mas blancos, otros mas amarillentos, unos tienen mejor brillo, otros peor.. cada pantalla de los m7 es distinta y actualmente tengo avrios iocean X7 por la mano que llevan pantalla IPS, y salvando las distancias en cuando resolucion, los blancos y los colores para mi, son mejores en todo al M7.. el M8 es cotinuista en la tecnlogia, y eso me preocupa.

Por otro lado la camara, tengo el M7 con una camara que funciona bien, ni rosados ni tintes verdes, pero joder, es que el rango dinamico es de puta pena y la nitidez de las fotos en el PC y los colores para mi son deficientes.. ya he visto en todos los lados que la del M8 peca de lo mismo y me mata..

Cuantos habeis pasado al M8 desde el M7... podeis recomendarme el cambio?

Gracias de antemano

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/14, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
lipi999 lipi999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: ENTEL
Yo hace 5 días que lo tengo, y estoy encantao, por ahora. Saludos
Viejo 09/07/14, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lipi999 Ver Mensaje
Yo hace 5 días que lo tengo, y estoy encantao, por ahora. Saludos
Pero vienes del m7?

Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
lipi999 lipi999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Pero vienes del m7?
Así es, por eso es que adquirí el M8, por el M7. Y estoy muy contento.
Viejo 09/07/14, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Yo pasé del m7 al m8 y si lo sé me quedo con el m7.

* La doble cámara: a la hora de la verdad, una mariconada. Hay programas que por software te hacen lo mismo.

* Pesa más.

* El tamaño... para mi el ideal era el del m7. Este se me hace muy grande y ya no tanto, pero al principio siempre tendía a picar en la famosa franja desaprovechada para ir al menú y no.. hay que picar en la pantalla.

En fin, que el m7 ya era un buen teléfono pero me pudo el consumismo y el vicio
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Una maravilla el m7 que pero este esa genial.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo tuve que pasar forzosamente, porque mi M7 se cayo al suelo y al estar asegurado me lo pagaron y me dije ya me pillo el M8, estaba super contento con el M7, y con este estoy mas todavía, a mi personalmente lo de las fotos tampoco es que me tenga en vilo, las fotos en general salen bien, si quiero hacer fotos en condiciones para eso tengo una cámara de fotos, y en general casi todas la fotos que tengo se ven de lujo incluso en condiciones de poca luz.

Lo de que pesa más el compañero rajehi cada uno tiene sus gustos y sus prioridades, yo personalmente no noto que pese mas, lo veo de pesado como el otro. El tamaño igual no nos vamos a poner tikismikis, y para ser sinceros de 4,7 a 5 pulgadas no se notan y para mi el tamaño de 5 la verdad que no me resulta tan grande si fueran 5, 4 o así entonces no lo hubiera comprado mi tope son las 5 pulgadas.

La segunda cámara esta chula para hacerle los efectos in situ a las fotos, suena mas que el otro los altavoces no se como lo han hecho pero tienen mas potencia por lo menos es lo que yo noto, la fluidez es la misma, la batería te digo que dura un huevo mas que el M7 por hay estoy supercontento también depende del uso que le des pero yo con un uso normal como le daba al otro me ha llegado a durar hasta 1 día y 20 horas así que es todo un logro y sin activar el ahorro de energía extremo. En fin cada uno tiene sus gustos y prioridades pero a mi personalmente me ha encantado el M8 y si quieres una funda chula la Dot view es la leche jejejeje, eso de poder tocar la pantalla incluso con la funda y no tener que quitarla para hablar es la leche. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neotuning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/14, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Yo estoy a punto de cambiar el M 7 por el M 8. El M7 me lo compran y me lo pagan bien,así es que seguiré con htc y ya van 10 años...
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vasudeva su comentario:
Viejo 09/07/14, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Hola la verdad yo tenia las mismas dudas, pero tengo otras 3 preguntas..ojalas me la puedan responder..
1.-Esta claro que la pantalla es de 5, pero como tiene los botones en la pantalla cuanto es el espacio real que pierde? Queda en 4.7 igual que el m7 o queda mas chico o mas grande??

2.- el sonido en verdad aumenta en volumen comparandolo al m7?

3.- el m7 tiene la opcion de con un toque , pasar de beats audio o a sonido normal , osea (con bajo o sin bajo) eso igual se puede hacer en el m8? Ovbiamente sin el logo del beats pq ya no esta con htc xd
Pero esta esa opcion de activarlo y desactivarlo?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Hola la verdad yo tenia las mismas dudas, pero tengo otras 3 preguntas..ojalas me la puedan responder..
1.-Esta claro que la pantalla es de 5, pero como tiene los botones en la pantalla cuanto es el espacio real que pierde? Queda en 4.7 igual que el m7 o queda mas chico o mas grande??

2.- el sonido en verdad aumenta en volumen comparandolo al m7?

3.- el m7 tiene la opción de con un toque , pasar de beats audio o a sonido normal , osea (con bajo o sin bajo) eso igual se puede hacer en el m8? Obviamente sin el logo del beats pq ya no esta con htc xd
Pero esta esa opción de activarlo y desactivarlo?
Yo ya llevo también con HTC desde la HTC Tattoo así que ya van unos cuantos años jejejeje, con respecto a lo que preguntas. A ver te responde según tu pones:

1. Exactamente es de 5 pulgadas, solo que para ver vídeos o fotos claro esta se desaparecen los botones en la pantalla y en algunos juegos, pero mas o menos quedaría si como la pantalla del M7.

2. Si aumenta el sonido comparándolo con el M7 de hecho he tenido los dos y pffff se nota un montón, si ves algún vídeo por hay incluso se nota que tienen mejor definición los del M8, es decir, no distorsionan tanto como en algunas canciones con sonido beats, es un sonido mas limpio y nítido.

3. No, ya no se puede activar, simplemente le das y suena no tiene botón de beats puesto que ya no tienen colaboración con HTC, pero ya te digo que no le hace falta. Si se que hay un mod por hay que lo que hace es transformar el sonido y incorporarle un ecualizador o algo parecido de HARDMAN KARDOM (esa marca de audio que lleva tantos, y que le da tres patadas en la boca a Beats por todos lados en calidad de audio y en todo), ya que hay por hay un modelo de M8 edición Hardman Kardom. Pero claro esta para eso tendrás que rootearlo y incorporarle esa Rom oficial de ese modelo. Mas o menos como paso hace un tiempo con la Htc Sensation, que sacaron el modelo sensation xe con beats y podías transformarlo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 02:41:18
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Yo he tenido un par de M7 (platas y negros) y ahora tengo el M8 gris oscuro

Para mi si que vale la pena, a ver

1- El M8 tiene para MicroSD de hasta 128GB

2- La bateria dura BASTANTE mas, y cuando digo bastante es que con el m8 haces de 5 a 7h de pantalla segun si usas mas 3G o WIFI

3-La bateria carga MIL VECES MAS RAPIDO que el M7, el m7 se tiraba de 3 a 4h para cargar al 100% y vaya tela..

4-Mas pulgadas de pantalla y se ve algo mejor al sol, (ocultando botones claro, asi si hay mas pulgadas

5-Se escucha mejor y mas fuerte en mi opinion

6-Doble flash led, mas rapido y mejor

7- La camara NO tiene OIS a diferencia de la del M7 que si tiene, y aunque sea el mismo sensor y tal, es mas rapida haciendo fotos y enfocando, ademas que mejora algo a la del M7.. la delantera del M8 igual, es un poco mejor que la del M7. Ademas añadir la segunda camarita chorra, a ver si en futuras actus le sacan mas provecho, porque hace dias salio un MOD para la camara principal, que mejoraba muchisimo la calidad

8-Mas actus aseguradas de aqui al futuro

9-Obviamente mas potencia, y mejor rendimiento en juegos y algunas que otras cosillas que pidan mucha cpu

10- opcional, de diseño me gusta mas el m8 al ser mas redondeado y tener todo mas curvado
Viejo 10/07/14, 03:33:39
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Después de la movida que tuviste con el m7 te lo vas a pillar?... Desde luego si fuera tu no me lo pillaría ni por pantalla porque si no estas satisfecho con la otra que era excelente esta te parecerá lo mismo pero mejorado. Y por la cámara. Que como te salió lo del tinte rosa y lo devolviste tantas veces... Yo en tu caso no me la jugaría con los ultrapixeles. Aunque por otro lado te comento que esta va mucho mejor...

Sinceramente, conociéndote del otro foro, mi consejo, de buen rollo, es que no te lo pilles. Aunque para mi va bastante mejor que el m7 que era y es un maquinon...

Un saludo y espero haberte ayudado
Viejo 10/07/14, 07:39:47
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Dani, mejora al M7 en todo. Unas cosas se notan más (altavoces, batería) y otras menos (cámara) pero se nota. La cámara ha mejorado en cuanto ha funciones y manejo, se siente bien y muy rápida. Aunque 8 megapíxeles hubiesen sido ideales.

Si no te penaliza el tamaño y que la cámara se quede corta en tamaño de píxeles adelante, por todo lo demás notarás una mejora brutal. Si cambias el m7 por el s5, z2 o g3 perderás fluidez pero mejorarás en cámara...

Depende de tus preferencias, yo no me arrepiento de haber pasado al M8.

Saludos crack!
Viejo 10/07/14, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a pedir el M 8 ya un día de estos,estoy mirando precios. Pero no acabo de decidirme si pedir el plateado o el gris y es porque no los he podido comparar. Ya se que es difícil pedir consejo acerca de colores,pero cuál os parece más bonito?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Gris titanio es el color que mejor le sienta para mí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
Viejo 10/07/14, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Voy a pedir el M 8 ya un día de estos,estoy mirando precios. Pero no acabo de decidirme si pedir el plateado o el gris y es porque no los he podido comparar. Ya se que es difícil pedir consejo acerca de colores,pero cuál os parece más bonito?
Saludos.
Yo estaba igual que tu y queria el plateado, pero vi el gris titanio y pffff, es la caña se siente mas premium todavia le queda genial, pero para gustos los colores jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,pues ya me he decidido y lo he encargado en pccomponentes. He elegido el gris y así cambio un poco ya que mi m7 es plateado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de recibir mi m8,y veo que el Cid es T-MOB009. Lo he comprado en pc componentes. Qué mal rollo porque creo que es de un operador. Sabéis algo de ese cid?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Pues acabo de recibir mi m8,y veo que el Cid es T-MOB009. Lo he comprado en pc componentes. Qué mal rollo porque creo que es de un operador. Sabéis algo de ese cid?
Saludos
Parece que es de compañía T MOBILE de Polonia, mira por la versión de firmware
a.bb.110.d – T-Mobile UK (United Kingdom)
a.bb.111.d – T-Mobile DE (Germany)
a.bb.112.d – T-Mobile AT (Austria)
a.bb.113.d – T-Mobile CZ (Czech Republic)
a.bb.118.d – T-Mobile PL (Poland)

Viejo 14/07/14, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
la verdad yo vengo de un lg g2 , pero antes de ese lg tuve un note 3 , y un m7 al mismo tiempo , la vrdd que ahora en mi m8 es un gran salto , la camara para mi ( tengo el mod de camera) es increible , el sonido una gozada y la bateria dura mas que en mi g2 , ( que creia imposible sacarle tanto )

la calidad del telefono es inigualable esos acabados de metal , y las bocinas y su volumen son increibles te recomiendo ampliamente como un usuario avanzado y conocedor que des el paso no te arrepentiras

en todo caso has lo que yo , compro el telefono y si me gusta me lo quedo , y sino busco cambio por mi segunda opcion , sea dando o que me den diferencia

9.5 de 10 le doy a este terminal , siendo el 10 aun ninguno , y un 9 el g2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 02:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /