|
||
|
||||
|
||||
consulta. que rom. me recomiendan
Hola les comentó que vengo de un note. 2 . Me lo robaron y compre el lg g 2 . Que rom que no tenga errores y no coma mucha batería me recomiendan Tnegó el teléfono como lo compre en personal y tiene muchas apps
|
|
||||
|
||||
Yo probé varias... Miui, Cyanogenmod, Acssis, entre otras... La que mejores resultados me dio en general fue CM 11... Fluida, ligera, buena duración de batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo la ultima de Pardus, basada en stock con el mod de la camara para videos a 60fps y consumos de bateria mas que aceptables, llevo casi 2 dias sin cargar el movil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por sus repuestas voy a ir por cm11. Lo tenía en mi note 2 y me.gustaba. se pierde algo poniendo cm11?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso stock y voy bien, la KK 20A de Brasil
|
||||
|
||||
Gracias ya cuando tenga tiempo le meto lo 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estas interesado en meter esa? Y no sabes ni lo que es? Te recomiendo leer un poco el foro para ver que es una rom, una actualización un recovery etc etc. No es por exarte la bronca ni nada parecido, es para evitarte bricks, que tengas muy claro que es cada cosa y como se instalan
|
|
||||
|
||||
Vete al apartado de ROMs y leete todos los tutoriales que hay, de paso, usa google y sigue leyendo acerca de que es una ROM, que peligros conlleva y en que puede mejorar. Por ultimo, repete varias veces: Tengo que leer mas, o mi movil se joderá.
|
||||
|
||||
madre mia por dios, no toques tu movil. Dejalo lejos, en otra habitacion...
Vete al apartado de ROMs y leete todos los tutoriales que hay, de paso, usa google y sigue leyendo acerca de que es una ROM, que peligros conlleva y en que puede mejorar. Por ultimo, repete varias veces: Tengo que leer mas, o mi movil se joderá. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|