ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
venomjl97 venomjl97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: N900T
Tu operador: Movistar
Root y cyanogenmod para el note 3 n900t

Que tal amigos, tengo una consulta, soy nuevo en esto, mis dudas son referente a lo siguiente: Tengo un Note 3 N900T de T-mobile, quisiera saber si hay alguna version final de cyanogenmod para este terminal y de haberlo tambien me llegarian las actualizaciones propias de cyanogen??, me gustaria si saben de algun tutorial a seguir para hacerlo, se los agradecería, tambien quiero poder hacer root al terminal.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
yak2010 yak2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N900T
Tu operador: Personal
Por lo que ví acá tenés un par por lo menos de FW para el N900T (yo estoy esperando que me llegue el mío de EE.UU). Están basados en CM11 por lo que pude leer rápidamente.
- Temasek CM11
y acá hablan otro poco de lo mismo.

Con lo del root sinceramente no sé porque no tengo el teléfono en mis manos para saber y probar que método funciona y cual no.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Hora actual: 12:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /