Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/14, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
monoj monoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Con la compilación 14.4.A.0.108 en el movil el SmartWatch 2 se desconecta

Buen día,

Instale la compilación 14.4.A.0.108 en mi Z1 Compact y ahora la aplicación de llamadas perdidas y manejo de llamadas no me sirven...cuando entra una llamada o quiero marcar desde el SmartWatch 2 se desconecta

Cabe aclarar que vengo de la compilación 761 y no tenia ningún problema, instale la nueva compilacion de manera limpia por flashtool y e reiniciado el reloj a estado de fabrica y reinstalado las aplicaciones y sigue igual

Alguno a tenido ese problema ??? como lo solucionaron??

Muchas gracias, Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/14, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Seguramente sera que esa compilación es kitkat. De eso hay varios post abiertos.
Hasta que no actualice sony la aplicación no funcionara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/14, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
monoj monoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Que triste pues yo venia de la compilacion 761 que es Kitkat 4.4.2 y la nueva compilacion 14.4.A.0.108 actualizo a kitkat 4.4.4

Entonces sera esperar :S

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/14, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
oknilim oknilim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Amena
A mi me pasa lo mismo desde que instale en mi nexus 5 la 4.4.4. no debe ser compatible para cuando te llaman. Las notificaciones si funcionan pero cuando te llaman se desconecta. Esperemos actualización de sony.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/14, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Desde la 4.4.3 no va
__________________




Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/14, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
no queda mas que devolverlo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/14, 02:31:20
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Tengo un Xperia Z Ultra y ayer actualicé a Kitkat 4.4.4. y por fin la batería me dura una eternidad en modo espera pues en 4.4.2 se la bebía, pues desde esta mañana que veo en el Smartwatch2 que no me entran las llamadas y en el móvil me salía como conectado.
He entrado en el foro para ver como solucionarlo y veo este post y resulta que con la nueva actualización no entran las llamadas, pues de momento es como si no tuviera reloj pues para mí es la función principal y no pienso bajar de versión el movil. Ahora a esperar que actualicen vaya fastidio.

¿ No hay alguna otra forma de poder solucionarlo de forma temporal ?

Edito: He borrado todo los datos del Smartwatch2 , lo puse como de fabrica los desvincule de nuevo del móvil, lo emparejé por bluetooth de nuevo, ahora sí que me entran las llamadas y las notificaciones, veremos a ver si vuelve a perder la conexión con las llamadas. Bien despues de varias llamadas en el movil me sale como mensaje "desafortunadamente la aplicación Smartwatch2 se ha detenido" la aceptas y después puedes coger o rechazar la llamada, pero cada vez que recibes una llamada vuelve a pasar lo mismo.

Última edición por doner03 Día 01/07/14 a las 03:00:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/07/14, 08:02:21
Array

[xs_avatar]
monoj monoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Después de borrar y reinstalar la aplicación de manejo de llamadas y reinstalar la aplicación de SmartWatch 2 me recibe las llamadas, puedo rechazarla y contestarla pero no puedo marcar desde el Reloj porque se detiene la aplicación y se desconecta...

Hay que esperar la actualización de SONY pero ya al menos puedo contestar llamadas

EDIT: Aveces funciona correctamente contestando o rechazando llamadas, hoy que me timbro el movil se detuvo la aplicacion...asi que por el momento funciona algunas veces.

Saludos.

Última edición por monoj Día 01/07/14 a las 17:39:22. Razón: Nueva impresión del error
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/14, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Pero tampoco te sale todos los contactos, no ? También se detiene
__________________




Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/14, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
A mi me pasa lo mismo que describís. La aplicación de llamadas no funciona y deja "tonto" al smartwatch 2, que se desconecta y conecta con el reloj en forma de bucle. Yo lo uso con un Xperia Z1.

Otra vez Sony la vuelve a cagar con las actualizaciones... No es la primera vez que una actualización da problemas con el Smartwatch 2.

A esperar toca que Sony lo arregle.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/14, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
monoj monoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que describís. La aplicación de llamadas no funciona y deja "tonto" al smartwatch 2, que se desconecta y conecta con el reloj en forma de bucle. Yo lo uso con un Xperia Z1.

Otra vez Sony la vuelve a cagar con las actualizaciones... No es la primera vez que una actualización da problemas con el Smartwatch 2.

A esperar toca que Sony lo arregle.

Saludos a todos.
Me pasa igual, aunque aveces entra la llamada al reloj pero de 10 llamadas entra 1 jjajaja

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Pero tampoco te sale todos los contactos, no ? También se detiene
Exactamente se detiene tambien en los contactos...los unicos que muestra son los que e llamado pero si le doy marcar se desconecta

Esperemos una solucion pronta!!

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monoj su comentario:
  #12  
Viejo 08/07/14, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
oknilim oknilim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Amena
yo lo que he visto es que si me llama alguien que no tengo en la agenda va bien. pero como me llame alguien de la agenda y que tenga foto se desconecta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/14, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Yo ayer estuve hablando con Sony a través del Chat que tienen en su página web, y le reporté el problema... A ver si se ponen las pilas pronto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/14, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Ya hay nueva actualizacion de nuestros Smartwatch. Ahora se pueden poner fondos personalizados y se puede ver quien llama, pero no me sale la imagen...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/14, 06:24:58
Array

[xs_avatar]
monoj monoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Ya hay nueva actualizacion de nuestros Smartwatch. Ahora se pueden poner fondos personalizados y se puede ver quien llama, pero no me sale la imagen...
Siii!!! ya sirven las llamadas!!! pero efectivamente no se ve la foto en la pantalla del reloj pero prefiero eso que nada XDDD

Y excelente la actualización de cambiar el fondo al teléfono esta genial!!

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/07/14, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por monoj Ver Mensaje
Siii!!! ya sirven las llamadas!!! pero efectivamente no se ve la foto en la pantalla del reloj pero prefiero eso que nada XDDD

Y excelente la actualización de cambiar el fondo al teléfono esta genial!!

Saludos.
A mi todavía no me ha saltado la actualización...

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/07/14, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
monoj monoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
A mi todavía no me ha saltado la actualización...

Saludos.
A mi tampoco me salto me fui directo a la Google Play y te sale...me toco manualmente

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/07/14, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por monoj Ver Mensaje
A mi tampoco me salto me fui directo a la Google Play y te sale...me toco manualmente

Saludos.
Tienes razón, he hecho lo que me has indicado y he podido actualizar el smartwatch 2.

Gracias compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/07/14, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Hay aplicaciones q os han dejado de funcional. Cámara,Musica player,lo de las dias positivas?
__________________




Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/07/14, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
El calendario tampoco me va
__________________




Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 00:30:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /