HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/09, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
hastalucas hastalucas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Problema de duranción de la bateria htc diamond

Problema de bateria htc diamond
Hola a todos,

Llevo como 1 mes jugando con una htc diamond, dandole vueltas al mismo problema, que por lo que he visto en la web no tiene nadie más que yo .... Problema de bateria htc diamond.

OS cuento como he llegado aqui y cual sigue siendo mi problema por si alguién puede echarme una manita.

Le ha liberado, cambiado la Rom a ciberus y ahora a hybrid 2.

Al principio se calentaba mas que mi vespa (en la parte inferior y junto al altavoz), pero despues de probar varias combinacinoes de rilphones y radios, he conseguido que este relativamente fresquita, ya no puedo Cocinar con ella, pero la mano en el bolsillo del abrigo no se queda helada....

En ppio tengo una app para undercloking activa, pero para mi que no funciona, porque otro que tengo me dice que esta funcionando a 553 Mhz, cuando si no me equivoco el maximo es 528, el consumo en mA esta en torno a los 443 en arranque y sobre los 170 o así. No se pq pero hay veces que baja hasta 68 mA, pero enseguida sube.

La batería al 99% me dura 3 ó 4 horas, pero lo más curioso es que cuando llega al 50% cae como un rayo. La bateria es nueva de 1340 mAm, con la origina de 900 mA pasa lo mismo.

He aplicado todos los trucos del Internet y de este foro para bajar el consumo, desde cabs hasta regedit, pero no hay nada que hacer.

Por cierto, en esta rom tengo un error en el task manager, del proceso gwes.exe que no soy capaz de quitar.

Ha alguién se le ocurre algo más que probar, se me esta acabando la paciencia ....

Por cierto las cifras que indico son sin Sim, con lo que dura no me molesto ni en ponersela.

Muchas gracias y perdonar la chapa.

Por cierto es una Victor (movistar) o lo era ...
Responder Con Cita

Viejo 19/12/09, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

4 Horas no es normal.... mandala al ST.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola , antes del sat , prueba reinstalar la rom ,pero antes pasa el mtty .ese mensaje de error se tiene que eliminar al instalar correctamente la rom , saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias izalcoman,

Ya estoy bajando el soft.

Por cierto, ¿sabeis si hay algún sistema (que funcione) de que el activesinc no este cargado constantemente en memoria?

No soy capaz de matarlo ni con el asinkiller, ni el nodata, asi que me paso las 4 horas elimandolo a mano.

Funcionar, no se si la conseguire hacer funcionar, pero, jugar, mas que con la ps3......
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Por cierto, alguién saber como solucionar los battery drain de la diamond.?

He encontrado algo sobre ello, relacionado con el gps, pero sin solución
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo es que todavía no he visto ninguna razón para ponerme una ROM que no sea original.
Con las que no lo son, veo muchos problemas de todo tipo, este tuyo es sólo uno más.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
Yo es que todavía no he visto ninguna razón para ponerme una ROM que no sea original.
Con las que no lo son, veo muchos problemas de todo tipo, este tuyo es sólo uno más.
Pues yo cambiando la rom conseguí que me durara la batería 1 día más... así que en mi caso, como en el de muchos el cambio es positivo.

Parece que has probado muchas cosas, pero lo único que se me ocurre es que el tema de overclocking te esté haciendo que consuma mucha batería... no se, pero yo con combinaciones de rom y radios he conseguido que me dure de 2 a 4 días en función del uso con una extendida (tb tengo una victor), y no tengo nada de overclocking rulando.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
JAN86 JAN86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo no he cambiado mi Rom, tengo la original...y comparándola con otros teléfonos que he tenido (Nokia en la mayoría de los casos) me dura poquisimo la batería, se podría decir que de un día no pasa y si dura....al día siguiente por la mañana la tengo que cargar sin falta. Yo uso bastante el móvil pero no más que los anteriores (en cuestión de conversaciones) me imagino que por las características técnicas de la HTC consuma más batería que un móvil, pero es normal que me dure tan sólo un día?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
Dr3Am3R Dr3Am3R no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo la uso mucho como telefono con el Bluetooh y el Wiffi para el correo y no me dura ni media mañana.

no se si es normal o no pero voy todo el dia con el cable.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
este tipo de mensajes me "tranquilizan" en cierto modo. la mía es de segunda mano, y estimo que la batería, tocándola relativamente poco, me dura un par de días. PEnsaba que era cosa de que iba a estar chunga la batería, pero parece ser que está dentro de lo normal... yo llevo el cable siempre encima también...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /