|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Método Fácil Desbloquear Bootloader..!
De tanto rodar y rodar en las marañas de Internet por fin he podido Desbloquear el Bt de mi Lg L9 p768... Ya habia probado con todos los tutos antes aqui explicados y nada..
1. Tener instalada una .kdz libre. (actualmente poseo la V20h). (para instalar una .kdz pasate por este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673) 2. Tener todos los driver instalador correctamente en la Pc. 3. Después de instalar la .kdz libre, asegúrese de tener una tarjeta SIM (en América CHIP) en el teléfono y que por lo menos este activa durante unos 30 minutos continuos. (Yo la utilice asi aproximadamente 1 semana "jajaja por si acaso ![]() 4. Descarga y descomprime esto ADB-Fastboot.rar. https://www.dropbox.com/sh/birp95mpi...-lW2CRbpu7Ztpa Ejecuta CLIK AQUI.bat y espera a que la ventana del PC se cierre, después ejecuta el CMD.BAT y para saber si el teléfono está conectado teclea: adb devices Habilitar la depuración USB en las Opciones del Desarrollador, conecta el teléfono al PC via USB y ejecuta desde tu PC adb reboot oem-unlock Aparecerá una pantalla de confirmación. Lea y siga las instrucciones. OJO: El tlf entrara en modofastboot un fondo negro con unas letras muy pequeñas de color blanco... alli aparecerán 2 opciones. Y es alli donde presionan Vol+ (solamente). Luego aparece otra ventana en el tlf... Presionan por 10 segundos el botón Power. y Listo bootloader desbloqueado. Si su dispositivo es desbloqueado, el tlf se reiniciara y se hara un hard reset automáticamente . Y asi el arranque está desbloqueado y el L9 puede ejecutar imágenes de boot sin firmar. (Opcional) Mientras permaneces en modo fastboot puedes flashear el recovery CWM desde recovery-clockwork-6.0.2.9-p760.img con fastboot flash recovery recovery-clockwork-6.0.2.9-p760.img NOTA: Para verificar si tenemos el Bootloader desbloqueados hacemos lo Siguiente.! Con el teléfono ya encendido 1. marcamos 3845#*modelo# Ejemplo: 3845#*760# 2. Bootloader Unlock Check. > Bootloader Unlock Check > Bootloader Unlock Check "Unlock" . El cual nos confirma que nuestro Bootloader esta Desbloqueado. De lo contrario "Lock". Algo salio mal. Recomendable repetir los pasos Nuevamente al pie de la letra. ![]() ![]() Última edición por idonalex Día 21/06/14 a las 22:58:59. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a idonalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tengo la 20c-334-050, se puede desbloquear?, sin necesidad de instalar otra rom libre por medio de kdz?
Última edición por housing7g Día 22/06/14 a las 08:37:54. |
|
||||
|
||||
Men la mayoria de los q han desarrollado tutoriales como este recomiendan la V20H..Open Europe. Yo de igual manera recomiendo esa kdz q fue la unica manera q me funciono..!
Suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
vale para el 769 gracias
|
|
||||
|
||||
buenas tardes,yo tengo un 760,ya probe hace tiempo ha desbloquear el bootloader,pero sin exito
con este tuto podria hacerlo? o ya esta bloqueado permanentemente? gracias |
|
||||
|
||||
Es específicamente para el p760, pero funciona en la Mayoria o cabe decir q en todos los L9.. Prueba y comenta como te fue.!
Suerte..! ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo hice hace tiempo y funcionó, hasta que me toco pasarlo por el software lg y ya no pude instalar mas roms, pero marco el codigo 3845 y me aparece "Unlock" no se que tiene.
|
|
||||
|
||||
raro tu caso lijovipe... Haz pasado nuevamente el lg tool support para volver a restaurar tu kdz de fabrica..?
|
|
||||
|
||||
si, despues de una restauracion de esas fue que no me permitio instalar más roms
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta
Oye hermano se que es una pregunta tonta pero prefiero hacerla, que quieres decir con tarjeta SIM (en América CHIP)? es otro chip o me sirve el chip que tengo? GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
Si claro cualquiera SIM Card (Linea de la Operadora que usas)..... No olvides el tiempo entre una kdz y la otra.!
Suerte..! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se recomiendan 30minutos. Pero si es mas tiempo es mucho mejor......!
|
|
||||
|
||||
hola... llevo meses intentado desbloquear el bootloader... he hecho de todo pero no ha servido nada... el unico fallo que hice fue no esperar entre kdzs y nada mas... he bloqueado el bootloader?
|
|
||||
|
||||
Intenta con este método...y nos cuenta haber como te fue.!!
|
|
||||
|
||||
alguien me pasa el archivo del kdz offline? loo nesecito urgente, y el que colgo hace poco pollos no me sirve, porfa me pasarian el suyo? para poder hacerlo GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no me funciona ese, lo abro y al final no pasa nada me da un error y se cierra ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
Desactiva el antivirus ya q lo detecta como un virus pero en realidad no lo es.! Y haces la descarga nuevamente.!
|
![]() |
![]() |
||||||
|