|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aparece un dispositivo desconocido con chipset Mediatek MT6595 y obtiene mas de 43.000 puntos
Aparece un dispositivo desconocido con chipset Mediatek MT6595 y obtiene mas de 43.000 puntos ![]() Leemos en gizchina.es Hace unos días que nos hemos visto sorprendidos con el nuevo procesador que ha presentado Huawei, el Kirin 920, algo que permite a la gente tener mas opciones a la hora de elegir, pero parece que no estaba todo dicho por parte de Mediatek. Según hemos podido ver en mtksj, se han publicado los resultados AnTuTu de un teléfono desconocido, el cual funciona con el procesador Mediatek MT6595 y cuyo resultado, como puede verse en la foto, lo sitúa en la parte alta de los dispositivos de última generación. Recordemos que el Mediatek MT6595 es el primer SoC con LTE integrado y que Mediatek tiene preparado para sacar en breve y donde muchos fabricantes han comenzado a usar en sus futuros modelos. El chipset tendrá 3 posibles versiones, la versión para los buque insignia a 2.4 ó 2.5 Ghz, la versión estándar con la que la mayoría de los teléfonos saldrá a 2.1 ó 2.2 Ghz y una versión reducida para los teléfonos mas económicos. Respecto a la foto de la noticia, este desconocido smartphone vendrá con 3 GB de RAM, soportará dual sim, correrá Android 4.4.2 y obtendrá 43149 en AnTuTu. ![]() fuente: gizchina.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sale barato, me pillare el que sea con ese chip. Aun asi no siempre te puedes fiar de un benchmark, son algo erroneos en ocasiones.
|
||||
|
||||
|
Habría que ver si no están "retocadas" como hacen otros jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Asombroso la potencia bruta del chip , por encima de los 805
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos chips los que lleva sacando mediatek ultimamente... pero claro, nula cocina en sus dispositivos por su negación a liberar drivers... eso hace que pierda muchos muchos puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La amplia mayoría de la población no necesita que se liberen los drivers de sus procesadores, pero claro, tampoco la amplia mayoría necesita procesadores tan tochos y con un quad core mtk de 18k en antutu les sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece algo antiguo la versión de antutu? Mirad los últimos resultados
|
||||
|
||||
|
Es decir, una noticia atrás se habla de que el MT6795 pretende poner las cosas difíciles a los snapdragon (presumo que a los tope de gama 80x, porque si no no sé a cuales) y ahora resulta que aparece un 6595, que por nomenclatura debería ser menos potente, y resulta que saca 43000.
¿Cuanto alcanzará entonces el 6795? ¿80000? Eso ya no sería pretender ponerlo difícil, eso sería, directamente, apisonarlos.
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm lleva cerca de un año dormida en los laureles refritando lo que se le ha quedado anticuado. Habrá que esperar hasta finales del próximo año para que los estadounidenses puedan ofrecer algo propio con lo que poder volver a competir. Y todo ello por negar los octacore y los 64 bits cuando el mercado iba por ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mtk iba a empezar con los cortex a17 ya, entonces es probable que rinda tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Potencia bruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, una noticia atrás se habla de que el MT6795 pretende poner las cosas difíciles a los snapdragon (presumo que a los tope de gama 80x, porque si no no sé a cuales) y ahora resulta que aparece un 6595, que por nomenclatura debería ser menos potente, y resulta que saca 43000.
¿Cuanto alcanzará entonces el 6795? ¿80000? Eso ya no sería pretender ponerlo difícil, eso sería, directamente, apisonarlos. ![]() A mi me suena a fake, y no me cuadran las cosas a no ser que sea un big.little como los de huawey, que son capaces de usar los 8 núcleos a la vez (lo que no esta nada mal), aunque la gpu que lleva no me convence para sacar esos resultados, están demasiado cerca de un tegra k1 que sobre el papel es mucho mejor en lo que respecta al rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
![]() Antes he probado el nuevo antutu por curiosidad y he mirado el ranking. Aparece un HTC One M8t (se dice que el proximo One llevara Sd805 y puede ser que sea el del ranking, también seria muy raro seria que llevara el 810). Tambien ronda los 43000 puntos. De todas maneras todo hay que decirlo, esto hay que cogerlo con pinzas (para ambos casos), la puntuacion total no lo es todo ni mucho menos. Y como suelo decir, hay que saber interpretar SOLO para hacerte una idea. Edit: y también puede ser que los 2 estén haciendo trampas. Que esto ya es bastante habitual. Edit: He investigado y resulta que el One M8t es la versión TD-LTE también con Sd 801 .Lo dicho, estas cosas hay que cogerlas con pinzas. Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 11/07/14 a las 18:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm lleva cerca de un año dormida en los laureles refritando lo que se le ha quedado anticuado. Habrá que esperar hasta finales del próximo año para que los estadounidenses puedan ofrecer algo propio con lo que poder volver a competir. Y todo ello por negar los octacore y los 64 bits cuando el mercado iba por ahí.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Proximo Xiaomi Mi4? Se presenta el 22 de julio...
|
||||||
|
||||||