|
||
|
||||
|
||||
¿Tiene el M8 mucho menos éxito que el M7?
No se lo he visto a nadie, este subforo apenas tiene movimiento... Desconozco sus ventas, pero, ¿se puede hablar de fracaso?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde ayer, vengo del M7 y creo que haria falta esperar algo mas de tiempo , pero creo que con el M7 HTC dio en el clavo , por eso me pille este siguiendo la linea , estetica, sonido,etc,etc.
|
||||
|
||||
No tiene el mismo éxito .EL M7 incorporó muchos cambios en el mundo de los móviles. Trajo novedades interesantes que daban de que hablar y por tanto, atrajo el interés del público.
Con el M8 yo creo que han metido la pata por poner esos marcazos y dejar ese espacio vacío sin botones físicos. LA pantalla no está bien aprovechada . De hecho yo si tuviese que quedarme con un gama alta a día de hoy el Z2, S5 y LG G3 están por delante. Incluso preferiría coger el G2 antes que este. |
|
||||
|
||||
Yo creo que no tiene tanto éxito al igual que el Z2 no tiene tanto como lo tuvo el Z, creo porque está todo más parado, las interfaces son más o menos lo mismo, el M8 en diseño no ha innovado demasiado, los cambios de hardware no se notan tanto como antes... En fin que ya da igual tener un M7 que un M8 porque están ahí ahí, es mi opinión. Yo soy muy freak de los móviles, tanto que me duraban 6 meses, desde el nexus 4 he sentido la ausencia de ese sentimiento de cambio que tenía, asi que el M8 me va a durar por lo menos 2 años.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Huelga decir que aun no llega a todas partes (ejem México) y para rematar los que están solo con empresas extranjeras (t-movile, verizon, etc)
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del m7 y la verdad estoy muy contento con el cambio a mi nuevo HTC m8, primero aunque parezca una tontería, yo tenía el problema de la cámara en el m7 y aunque la cámara sea la misma en el m8 he visto una mejora increíble en las fotografías, antes me daba vergüenza sacar una fotografía con el m7 y ver que me salía un color morado en ellas. Luego a mi no me molesta que los botones físicos no estén como en el m7, eso va a gustos, yo uso Nova Launcher Prime desde que tenía el m7 y en el m8 sigo con el mismo launcher y la verdad que muy contento de poder configurar todo a mi gusto. Respecto a las ventas supongo que no se venderá tanto como el m7 ya que ahora tiene muchos buenos competidores en el mercado y la mayoría de gente cuando le dices que el m8 tiene una cámara de 4 mpx se echan atrás. Pero por mi experiencia la verdad yo sigo muy contento con el m8 y ha sido un cambio (Aunque no muy grande) pero bastante positivo para mi. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es que HTC ya sea m7 o m8 son superiores a los demás, pero no cambio estos por ningún otro, materiales, diseño y te puedo decir que he usado todos los gama alta y ninguno como este. Talvez no tengan el impacto en ventas como un Samsung, pero el mercadeo de HTC no son para ventas masivas si no mas bien para clientes mas exigentes
|
|
||||
|
||||
http://es.engadget.com/2014/07/03/ht...=rss_truncated
Como analistas no parece que tengamos mucho futuro ![]() El M7 es un gran terminal que sirvió de base a este excepcional m8. Personalmente no fue una opción porque no quiero menos de 5 pulgadas |
|
||||
|
||||
Mi opinión es que HTC ya sea m7 o m8 son superiores a los demás, pero no cambio estos por ningún otro, materiales, diseño y te puedo decir que he usado todos los gama alta y ninguno como este. Talvez no tengan el impacto en ventas como un Samsung, pero el mercadeo de HTC no son para ventas masivas si no mas bien para clientes mas exigentes
![]() Aquí cada uno barre para su casa... Hablando de superioridad cuando todos son iguales y cada uno cojea por una parte... El M7 ya tuvo poca aceptación, recuerdo que cuando salió, de cada 10 S4 quizás veías 1 HTC One con mucha suerte, por poner un ejemplo. Del M8 aún no he visto ninguno, y del S5 he visto varios, aunque también algún que otro Z2. Incluso hoy he visto un G3 gris, pero del HTC... |
|
||||
|
||||
Será dónde tu vives compañero, por que aquí en Málaga s4 y s5 yo veo pocos, htc m7 si hay bastantes y m8 se están empezando a ver algunos, g3 no he visto nada todavía, pero es normal se están empezando a vender ahora, que cada uno cojea de lo suyo te doy la razón, pero comparar un s4 o un s5 con el m8 pues creo que están varios escalones por debajo, empezando por los materiales, un saludo.
|
||||
|
||||
Si HTC se pusiera las pilas en poner cámaras decentes a sus terminales el HTC one m8 y sucesivos se comían a la competencia, es por lo que peca la gama ONE por la tecnología de su cámara. Por lo demás en experiencia de usuario y personalización para mi es el más elegante, sin hablar de su construcción, que es de las mejores y más bonitas junto a la de iphone. Saludos
|
|
||||
|
||||
Será dónde tu vives compañero, por que aquí en Málaga s4 y s5 yo veo pocos, htc m7 si hay bastantes y m8 se están empezando a ver algunos, g3 no he visto nada todavía, pero es normal se están empezando a vender ahora, que cada uno cojea de lo suyo te doy la razón, pero comparar un s4 o un s5 con el m8 pues creo que están varios escalones por debajo, empezando por los materiales, un saludo.
![]() Materiales, y el altavoz si quieres ponerlo también como ventajas frente al S5, pero nada más. Cámara, batería, pantalla (va a gustos), resistencia (agua, polvo y el plático aguanta mejor; el aluminio se daña bastante fácil)... Como digo, cada uno tiene sus pros y contras, pero eso de que está varios escalones por debajo... |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que el compi , si tan sólo le pusieran una mejor cámara sería el Movil Perfecto, ojalá para el siguiente One corrijan esto
|
|
||||
|
||||
Aquí cada uno barre para su casa... Hablando de superioridad cuando todos son iguales y cada uno cojea por una parte...
El M7 ya tuvo poca aceptación, recuerdo que cuando salió, de cada 10 S4 quizás veías 1 HTC One con mucha suerte, por poner un ejemplo. Del M8 aún no he visto ninguno, y del S5 he visto varios, aunque también algún que otro Z2. Incluso hoy he visto un G3 gris, pero del HTC... ![]()
|
||||
|
||||
Hace unas horas estaba leyendo que m8 la esta teniendo dificil por la competencia, este año esta muy pajero en smartphones de gama alta la verdad.
|
|
||||
|
||||
Por esa regla de tres y con la comparación que has hecho... Veo Lamborghinis, algún Bugatti y también se deja ver algún Maserati cada día. En todo caso me das la razón, no se ve, no tiene aceptación y tampoco lo conoce la gente cuando aparece en las revistas y webs al lado de la competencia. Que eso tampoco resta que sea mejor o peor que los demás.
|
|
||||
|
||||
Materiales, y el altavoz si quieres ponerlo también como ventajas frente al S5, pero nada más. Cámara, batería, pantalla (va a gustos), resistencia (agua, polvo y el plático aguanta mejor; el aluminio se daña bastante fácil)... Como digo, cada uno tiene sus pros y contras, pero eso de que está varios escalones por debajo...
![]() Lo que comenta el compi de que se ve más o menos, yo he visto bastante el M7 mucho más que el One x incluso vi el m7 mini... Samsung en general muchos, del s4 no tantos, la gente ya no se gasta tanto en un móvil de gama alta como antes habiendo nuevos móviles más económicos que van bien.
![]() |
||||||
|