|
||
|
||||
|
||||
Bateria
Aver si alguien me puede ayudar, soy nuevo en este foro me comento un amigo que pusiese aqui mi problema q la gebte te ayuda rapido asi q aya voy, recientemente mande mi S4 a reparar y cuando me lo devolvieron todo genial pero noto q la bateria dura bastante menos que antes, antes de mandarlo lo cargaba al 100% todas las noches y me duraba un dia o dia y pico depende del uso q le diese, ahora ago lo mismo pero si me llega con 20% a la noche tengo que estar agradecido, e probado a desinstalar app como Twitter o Intagram, pero sigue igual, nose ya que hacer, si alguien me pudiese ayudar estaria agradecido, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971
|
||||
|
||||
Lo e leido antes de publicar esto martin pero soy un negado para la informatica y no me he enterado de nada, nose lo que es odin, ni PIT ni ROm..
|
|
||||
|
||||
¿Cuándo te lo entregaron luego de repararlo, le hiciste "Restauración de Fábrica"?
Prueba con eso, a lo mejor con un reinicio de sistema esto se resuelve. Además que es recomendable si los que lo repararon cambiaron o flashearon algun Firmware. Haz un respaldo de tus datos y prueba. Luego comentas. ![]() |