|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activar ART
Hola. Intento activar ART desde opciones de operador y se reinicia el móvil, pero sigue con la opción DALVIN marcada. Alguien pudo activar ART sin problema?. Tengo ganas de probarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo activado sin problema. No noto gran diferencia entre una y otra. En terminales con procesadores de uno o dos núcleos y poca mem RAM seguro que si se nota el cambio Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo acabo de actualizar y ahora si me deja sin problemas. Estoy instalando todo y luego pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar ART
Yo una cosa extraña que he notado es que al activar ART se reinicia el móvil normalmente y no pasa nada más, en el Moto G que tenía antes, cada vez que cambiabas de ART a Davlik o viceversa se tiraba un rato con un cartelito que ponía "optimizando aplicaciones" (o algo así), en este (Aquaris E4.5) no pasa esto no reiniciar ya se cambia sin optimizar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi despues del 1er reincio al passar de Dalvik a ART si que me salto una barra de carga donde ponia optimizando apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie a Art y reinicio sin problemas, y estuvo un rato optimizando aplicaciones, supongo que cuantas más tengas más rato estará
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo explico, las aplicaciones son exactamente las mismas que tenía en el Moto G, y en el, al activar ART, tardaba como unos 3 minutos en optimizar las aplicaciones, en este ni sale el cartel, aunque sí miro luego pone que esta activado, no lo entiendo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al art, tengo 2 moviles con 4.4.2 con los que activar ART LG G2 Y MOTO G y cuando cambio tiempo de ejecucion/usar art se reinicia y tarda entre 3 y 5 minutos en optimizar las aplicaciomes en liv.so...es muy extraño que no ocurra este proceso.
Deberíais preguntar a bq si el art es funcional en su movil. Respecto a si se nota art, la respuesta es si y mucho. Última edición por Johny1979 Día 15/07/14 a las 11:41:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||