Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Smartphone que lo reconozca la Ps3

Hola a todos, necesito ayuda para poder elegir un smartphone que lo reconozca la ps3 como si fuera un pendrive, el caso es que yo tengo un razr maxx el cual se esta muriendo tengo que intentar volver a flasearlo para ver si le puedo salvar como ya hice hace unos meses, pero en el caso de que no le salve me gustaria poder saber que moviles hay que la ps3 me lo reconozca como un pendrive para poder pasar del movil a la ps3 peliculas y demas. Decir que el movil lo usare como segundo, para usar line y usarlo para oir musica cuando salga a correr, asi que me da igual el movil siempre y cuando me sirva para pendrive en la ps3, eso si, no necesito gamas altas, solo uno que me salga a buen precio, evitar aconsejarme el moto g por que es el uso y la ps3 no lo reconoce como pendrive como me reconocia el razr.
Un saludo y espero que podais ayudarme, gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/07/14, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Si no me lo reconoce la Ps3 tampoco pasa nada, mientras que me sirva como segundo movil y lo pueda usar pasa salir a correr mientras escuxo musica y pueda usar apps tipo runtastic, line y tenga otg me vale. A ver si alguien me recomienda alguno que no salga muy caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:09:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /