Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/14, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Problema bateria Galaxy S3 hinchada

Bueno, el tema es que tengo un s3 al cual le dura muy poco la bateria, al llegar ésta al 50% de carga mas o menos da unos parpadeos la pantalla y despues se apaga el movil, tambien he notado que está hinchada...total he llamado a samsung y me han dicho que mandarán a un mensajero a recoger el telefono.
Sabeis si llegarán a cambiarme la bateria?? Y el tiempo k podrian tardar mas o menos?
Gracias, saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/14, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241

Ponla a dieta!!

Bateria defectuosa o en mal estado, si lo sigues usando con ella asi te puede acarrear otros problemas mas graves de hardware, quitala hasta que vengan a recogerlo, y si esta en garantia te la cambiaran.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/14, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Ponla a dieta!!

Bateria defectuosa o en mal estado, si lo sigues usando con ella asi te puede acarrear otros problemas mas graves de hardware, quitala hasta que vengan a recogerlo, y si esta en garantia te la cambiaran.
Ok, otra cosilla...desde que compre el movil el cable usb de carga venia defectuoso (tardaba mucho en cargar el telefono, problemas de conectividad en pc)..por lo que lo dejé aparcado y cogi otro k tenia por aki de un galaxy s2 (el que estoy usando desde entonces).
El tema es que me han dicho que envíe tanto el móvil como su cargador, por lo que tengo la duda de si enviar el cable defectuoso o con el que lo estoy cargando...????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/14, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241

El defectuoso, y les dices que falla desde el primer dia para que te lo cambien, aunque les puedes detallar que utilizas otro cable samsung que has comprado, para que no te pongan pegas achacando los problemas de bateria por el cable no original...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/14, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
El defectuoso, y les dices que falla desde el primer dia para que te lo cambien, aunque les puedes detallar que utilizas otro cable samsung que has comprado, para que no te pongan pegas achacando los problemas de bateria por el cable no original...
Ese es mi temor, que se acojan a lo del cable...por eso mi duda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/14, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241

Si el cable esta defectuoso y tienes el movil en garantia te lo tendran que cambiar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/14, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Si el cable esta defectuoso y tienes el movil en garantia te lo tendran que cambiar
Ok, probaremos a ver que tal...sabes que tiempo tardan mas o menos en devolverme el terminal??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/14, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Calcula más de un mes en el SAT
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/14, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Calcula más de un mes en el SAT
Pufff...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/14, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Por cierto es mejor decir que compre otro cable, o mejor decir que compré otro cargador completo con su cable??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/14, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Por cierto es mejor decir que compre otro cable, o mejor decir que compré otro cargador completo con su cable??
Yo por eso no me preocuparía. El tema es que envíes el que fallaba y que compraste uno original que es el que estabas usando. Lo del mes es lo habitual, salvo que tengas suerte. Pero 15 días no te los quita nadie.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/14, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Yo por eso no me preocuparía. El tema es que envíes el que fallaba y que compraste uno original que es el que estabas usando. Lo del mes es lo habitual, salvo que tengas suerte. Pero 15 días no te los quita nadie.
Ok, pues asi lo haré...ya os contaré según vaya transcurriendo el tiempo...jejejeje un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/14, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Bueno, pues esta mañana han pasado a recogerlo y por lo visto va a Getafe... Soy de Granada y aquí creo que no hay SAT
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/14, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
mikkenny mikkenny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Me suscribo, que a mi me pasa lo mismo y a ver como queda la cosa.
El tema de garantía, yo llevo un año y medio con el movil y creo que la bateria solo tiene 6 meses de garantia.
Esperare a ver que le dicen al compañero y ya veré si lo llevo al sat o compro una bateria Polarcell
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/14, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mikkenny Ver Mensaje
Me suscribo, que a mi me pasa lo mismo y a ver como queda la cosa.
El tema de garantía, yo llevo un año y medio con el movil y creo que la bateria solo tiene 6 meses de garantia.
Esperare a ver que le dicen al compañero y ya veré si lo llevo al sat o compro una bateria Polarcell
La batería tiene 2 años de garantía cómo todos los accesorios. Aunque son muy dados a decir eso. Es el Sat el que dependiendo del uso te puede dar fuera de garantía. Si llamas a Samsung te lo recogen.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/06/14, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Segun pone en el papel de recogida, han enviado el movil a getafe...a una empresa k se llama HDM TECHNOLOGISTICS (creo k se encarga de dar soporte postventa a nokia y samsung)...referencias??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/06/14, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Bueno, pues aun sigue en el servicio técnico...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/06/14, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa algo parecido, lo pongo a cargar y me sale el rayo pero no sube la carga, al contrario, baja, a veces pilla y carga algo y cuando lo enciendo pantalla con rallas parpadeantes y luego se cuelga o se apaga en muchas ocasiones, otras logro que se mantenga un poco. A veces pone que está a cero luego lo enchufo y sale por la mitad la carga... el tema es que mi bateria no la noto hinchada y no sé si será la batería o el cable por lo que no carga, o más bien la entrada microUSB ya que con ningun cable me sirve, eso si, me sale el rayo de cargando... como puedo saber si es el cable o la batería? si es la batería en principio cambiandola ya estará no?

PD: hace dos días he pedido una batería en fnac punto es que está a 7.33€ batería oficial de 2100mah y tal, parece un poco raro el precio no?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/06/14, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
No la veo en stock en la web de fnac, puedes pasar Link?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/06/14, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
http://www.fnac.es/mp1628610/Bateria...EB-L1G6LLU-mah el precio varía cada día casi, la he visto a 7 a 8 y a 9 euros...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:58:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /