|
||
|
||||
|
||||
htcdialer no responde.
Estoy desesperada, he puesto un post en el apartado general.
Me sale este error: com.htc.htcdialer no responde. ¿te gustaría enviar un informe de error.........? Se reinicia constantemente y no detecta la sim..... He ido a llevarlo al the phone house y me dicen que tarda como 3 semanas en arreglarlo porque tienen que llevarlo a la fábrica y tal. Lo que me han dicho que puedo hacer es formatearlo e instalarle la ROM desde 0. Estoy mareada porque llevo leídas demasiadas cosas. No tengo el móvil rooteado. Tengo la versión sense 5.5. android 4.4.2 aquí adjunto una foto con más información. En serio necesito ayuda. POR FAVOR. |
|
|
||||
|
||||
He leído que explicasteis en un post de descargar la rom desde esta página.
http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads Que pasa que la versión que tengo yo no aparece para la descarga......... v32.120.274.0909 |
|
||||
|
||||
Que mala suerte, no te puedo ayudar por que no entiendo mucho. Mi consejo es que intentes que te presten un móvil y lo mandes a la garantia a través de HTC, en 9 dias o 10 mas o menos lo vas a tener ya en casa y te quitas de tener que estar rabilando en él. Suerte y ánimo
|
|
||||
|
||||
Buenos días compi , si no inicia y no te importa perder lo que tienes en el móvil, puedes probar con un factory reset... Te deja como nuevo.. borrando todo todo.... Si no te funciona, como bien dice el compi, entra a HTC o por Twitter y pides ayuda ! Directamente a HTC , no por TPH 👍
|
||||
|
||||
Buenos días compi , si no inicia y no te importa perder lo que tienes en el móvil, puedes probar con un factory reset... Te deja como nuevo.. borrando todo todo.... Si no te funciona, como bien dice el compi, entra a HTC o por Twitter y pides ayuda ! Directamente a HTC , no por TPH 👍
![]() |
|
||||
|
||||
Compi, entra a HTC.es o HTC España... Y busca chat , y ponte en contacto con HTC a ver que te dicen... Si ves que no se te soluciona ellos mismos te dirán para que lo mandes... Y no tardan mucho 👍
No sé por qué te falla en eso... 😔 suerte
|
||||
|
||||
Nada al sat lo he enviado.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
250 € me dice la garantía que me vale
![]() |
|
||||
|
||||
Porque en la tienda de phone house NO ME DICEN NADA! No sé si coger directamente y enviarlo a htc..... NI IDEA! |
|
||||
|
||||
Mandalo a htc o habla con ellos ,los de las tiendas tienen mucha cara,tienes garantía ?
|
||||
|
||||
La conclusión que he llegado es que los de phone house tienen que llevarse un dinero seguro por este tipo de gestiones. he hablado directamente por el chat de htc de que viene un mensajero a mi casa y tal para dejarles mi móvil. La cosa es ahora esperar a que me llegue el htc y volver a dejarlo! que lio... si lo llego a saber desde el principio lo dejo directamente en la garantía de htc. Esperemos que pueda recuperarse mi niño ![]() |
|
|
||||
|
||||
BUENO!!!!!!
LO QUE FALTABA HAN PERDIDO MI MÓVIL!!!!!! Estoy alucinando Abren el paqueete y en la ficha estaba ni nombre el móvil modelo tal y cual.... Lo abren y zas un nokia dentro. Llaman a la tienda q tendría q estar el nokia ese para ver si está mi móvil por si se han equivocado los del SAT en el envío de los móviles y no esta mi móvil............. En busca del htc desaparecido..... Espero que me den un móvil nuevo |