|
||||
|
||||
Tiempos carga S4 - No acaba de encajar
Hola
Tengo la caja para cargar una batería extra del S4 y he estado haciendo algunos tests de los tiempos de carga y no me acaban de cuadrar muchas cosas.. 1er test --> Carga en la caja cargadora con el cargador y cables originales. Se pone con el 1% de batería --> Tarda en cargar 1 hora y 57 minutos Este debería ser el que menos tiempo dé. 2º test --> Carga en la caja cargadora con cargador y cables de un HTC Incredible S. Se pone igual, con el 1% de batería --> Tarda 2 horas y 54 minutos Este cargador dá una salida de 1A, cuando el del S4 dá 2A. Como es lógico, tarda más en cargar (aunque pensaba que estaría más cerca de las 4 horas) 3er test --> Carga con el móvil encendido con cargador y cables originales. Se pone con el 1% de batería y el móvil se usa poco (conectado a WiFi, un poco de Whatsapp y algo de trasteo con el mail y el calendario) --> Tarda 1 hora y 57 minutos Aquí sorprende que tarde lo mismo que en la caja cargadora. El móvil está encendido y se usa algo (aunque poco) por lo que debería ser superior a lo que tarda en la caja 4º test --> Carga en la caja cargadora con el cable original y un cargador de mechero que tiene dos salidas (una de 2.1A y otra de 1A). Se pone con el 1% de batería y el cable en la salida de 2.1A --> El tiempo de carga es de 4 horas y 55 minutos. Esta sí que es la que sorprende del todo. Está tardando más del doble cuando se supone que debería tardar sobre 2 horas. Este es el cargador que he usado.. 20140220_225646.jpg ¿alguna explicación? |
|
|
||||
|
||||
Que el cargador de mechero de los chinos no da en salida lo que dice que da y lo de mientras lo usas puede ser porque en el movil, aun en uso, le llegan 1900 mA cuando a la base no creo que llege mas de 1600-1700.
|
|
||||
|
||||
Magia negra quizá? Es broma
![]() Yo tenía una batería externa de 5600mAh que usaba con mi antiguo ace 2 y al principio la usaba para el s4, pero me chocaba porque prácticamente se consumía la batería externa entera para cargar en torno a un 55% y tardaba mucho y se ponía muy caliente. Luego caí en que tenia un output de 1A y el s4 necesita 2A. Desde entonces sólo uso el adaptador original y el usb también original con un alargador macho-hembra usb. |
|
|||
Puff, a ver creo que te estas liando un poco:
Cita:
Ademas no existe una relación lineal entre potencia de cargador/consumo de movil y velocidad de la carga....eso lleva una explicación mucho mas complicada... Cita:
Cita:
En fin...hay muchos "lios" en relación con cargadores/baterías/tiempos/etc en el foro y aunque hay productos buenos la gran mayoría son fakes, se aprovechan de la ignorancia de la gente en estos temas. Como consejo: salvo que sepas bien lo que compras (conocimientos) cosas originales. Espero haberte aclarado algo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andando su comentario: | ||
|
Instalate el Galaxy Charging Current "Lite" que te dice los amperios en tiempo real.
https://play.google.com/store/apps/d...ngcurrent.free |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|