|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Nexus 5 32GB Blanco Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde enero * Ubicación: A Coruña * Sobre el envío: A concretar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/12/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesan teléfonos iguales o superiores, poniendo yo dinero. No me interesan teléfonos inferiores+dinero. Especialmente me interesa el G3, aunque escucho otro tipo de ofertas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No hay mucho que decir. El Nexus está perfecto (ringke fusion+cristal templado). No se me ha caído ni tiene ninguna marca apreciable. Le pongo el 9 porque para mí el 10 es un móvil precintado, sin quitar el precinto. Es blanco y la versión 32 GB, comprada por mí. Lo cambio por un móvil igual en especificaciones o superior (SD800 o superior). Aparte de la ringke fusion, también tengo un bumper réplica del oficial rojo que también entregaría. Se escucharán ofertas hasta el lunes, si no hay ninguna que me interese, me lo quedo, que estoy encantado con él. Lo cambio porque no soy de tener mucho tiempo el mismo, no porque me vaya mal o tenga algo raro. EDITO: Siento la calidad de las fotos. No soy buen fotógrafo y además son sacadas con un Moto G. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rbrt007 Día 11/07/14 a las 13:58:09. |
|
|
||||
|
||||
Primeros privados respondidos. Lo siento, pero no me interesa el Mi3, ni ninguno chino (Jiayu, Xiaomi, ...). De este estilo, solo podría considerar el OnePlus, pero dado todos los problemas que está dando...
|
|
||||
|
||||
Z1 orange
|
||||
|
||||
Ok, gracias
|
||||
|
||||
G2 32 gb libre mas algo de dinero por tu parte?. Adjunto unas 6 fundas entre ellas una filp cover blanca. Mas por privado
Salu2!!!
|
||||
|
||||
si te interesa seguimos por privado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858719 |
![]() |
![]() |
||||||
|