Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
jofercal jofercal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
No oigo, ni me oyen cuando llamo en mi samsung galaxy s3

Hola, os resumo un poco mi problema con mi samsung galasy s3, el problema es que el móvil funciona perfecto todo, el wifi, bluethooth, los datos, etc... el problema es que cuando hago una llamada no oigo a la otra persona ni ella me oye a mi, y cuando me llaman es igual tampoco se oye. lo curioso es que cuando hago llamadas a través de otras aplicaciones tipo line, skype o alguna de las que van por Internet pues oigo y me oyen perfectamente, así que me imagino que el micro y el altavoz funcionen bien. He probado roteando el móvil, probando varias roms diferentes, volviendo a la anterior versión de android que tenia y nada sigue el mismo problema y es que la cosa que tampoco se oyen las llamadas con los auriculares ni poniendo el altavoz del móvil. todas las demás cosas del móvil funcionan perfectas como siempre y no se ha llevado ningún golpe ni nada el móvil. también deciros que probado con varias sim diferentes de varios operadores diferentes y nada tampoco. Bueno si a alguien le ha pasado y lo ha conseguido arreglar de alguna manera pues espero me puedan ayudar se lo agradecería un montón.
El modelo de galaxy s3 es el i9300 con android 4.3

Última edición por jofercal Día 11/07/14 a las 23:25:28.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
CLG4S CLG4S no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade L2 / Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Esto no va aquí amigo.
Viejo 11/07/14, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahí va perdón por la confusión pero es que soy nuevo en la web y aun ando un poco perdido me podrias decir donde ir para poner mi consulta??? perdón por las molestias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:

Vamos a mover este hilo al apartado correspondiente, yá que lo has escrito en el de presentaciones.

Suerte con tu consulta.

SalU2.
Viejo 11/07/14, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias palmatron poco a poco ire aprendiendo el manejo de la web y asi no confundirme mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
joad12 joad12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Yo tengo el mismo problema, el mismo.

Salvo que a mi empezaron entrando y saliendo las llamadas, pero al paso de un rato, se cortaba, ahora mismo no sale ni entran llamadas, y la señal de estar llena, se me poner el circulo con la diagonal en medio, como que si estuviera restringida, y una vez terminando y que me saca a menu, regresa completamente la señal.

Ya lo flashee, le puse una nueva, una mas vieja, le puse la de mi país, le puse una coreana de los 4 archivos, y NADA, el teléfono sigue igual, ya cambie de sim, esa la puse a otro teléfono y todo bien, creyendo que fuera el sim, así que no, pienso yo, y no quiero que sea, que la razón sera la tarjeta lógica, por que de plano eso debe ser ya de hardware.

La verdad que me gusta mucho Samsung, pero ya es la segunda vez que se em jode, la primera fue el boton de apagado, ahora esto...creo que mi teléfono siguiente definitivamente no sera Samsung, y por la capa de personalización que le ponen awevo.

Perdón, por el offtopic, pero hasta la fecha ahi tengo mi celular sin nada que hacer, no sirve, no se que hacer con el.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 02:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo he probado varias rom, varios android anteriores y nada el problema ahi sigue, tb he probado varias sim de amigos de varias compañias y nada sigue igual, seguire investigando y probando mas rom a ver si doy con alguna q lo acabe solucionando q soy muy cabezota pa estas cosas jeje. Ya os ire contando a ver q tal va, aun asi si alguien sabe de alguna solucion lo agradeceria un monton
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /