|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
Ver resultado de la encuesta: Colores Galaxy s5 | |||
Blanco |
![]() ![]() ![]() ![]() |
38 | 24.68% |
Negro |
67 | 43.51% |
Dorado |
29 | 18.83% |
Azul |
20 | 12.99% |
Votantes: 154. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Abro una encuesta para hacer una estadistica de los colores que rondan por el foro del s5
Última edición por diegola Día 30/05/14 a las 12:52:47. |
|
|
||||
|
||||
G900h negro
|
|
||||
|
||||
Negro
![]() ¿Y el tuyo diegola?... no lo has dicho... |
|
||||
|
||||
Blanco
|
|
||||
|
||||
Blanco porque tocó. Quería el azul pero aún no ha llegado a Colombia. Y el negro estaba agotado cuando lo fui a comprar. Así que ni modo.
|
|
||||
|
||||
Creo que va a ganar el negro por goleada... y eso sin contar que los "azules" son también negros, ya que lo único que los diferencia es la carcasa trasera, que como sabéis es fácilmente intercambiable...
De hecho yo a mi negrito le he puesto una carcasa Rearth USA de color azul y queda chulísimo... Saludos... ![]() |
|
||||
|
||||
Otro negrito!!
|
||||
|
||||
Creo que va a ganar el negro por goleada... y eso sin contar que los "azules" son también negros, ya que lo único que los diferencia es la carcasa trasera, que como sabéis es fácilmente intercambiable...
De hecho yo a mi negrito le he puesto una carcasa Rearth USA de color azul y queda chulísimo... Saludos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dorado
|
|
||||
|
||||
Blanco ;)
|
|
||||
|
||||
Negro.
|
|
||||
|
||||
Blanco
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.ebay.es/itm/Funda-Rearth-...item3ce0acbc16 A mi me gusta mucho como queda en color azul eléctrico, hasta el punto de que pongo a menudo al S5 mirando para abajo para disfrutar de su bonito trasero azul, jejeje... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dorado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|