|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os ha saltado la .761?
Pues como dice el titulo es para saber si a alguien le ha saltado por OTA o por PCCOMPANION la ultima actualizacion. Yo sigo con la 757 y no me salta por ninguna de las dos formas siendo libre de origen.
|
|
|
||||
|
||||
Lo de que la 761 esta por ahí creo que es un bulo. Si entras en XperiaUpdateChecker puedes ver que la unica que actualizó a esa versión fue Vodafone Francia que ya ha actualizado todavía más a la 14.3.E.0.1 En el resto del mundo la 761 no ha aparecido. Además viendo ese actualización de Vodafone Francia me pega que saltaremos directamente ahí
|
|
||||
|
||||
Yo noto mejoría en la duración de la batería, mejora en la recepción de señal WiFi, mejora en la cámara. Es lo que más he notado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kernell_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi si que me salio por pccompanion hace 4 dias o asi. Mi movil yo creo que vino de Polonia, por lo menos venia en un idioma de esos cuando lo compre y el otro dia me puse a hacerle el root y cuando ya le tenia metido la rom esa de UK, fue cuando el PCCompanion me salto y me decia que habia una version mas nueva.
Mejoras, pues no sabria, porque tampoco llevaba mucho tiempo con el movil, quiza la bateria |
|
||||
|
||||
Creo que esta version fue solo para algunas pocas regiones porque no vi actualizaciones ni vía OTA o PC Companion, solo muy pero muy pocas ya que la mayoria lo flasheó, la mia por ejemplo salto de la 757 a la ultima kit kat 4.4.4
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha saltado la 4.4.4 Soy libre
|
|
||||
|
||||
Tengo puesta la de fabrica no modifique nada aun, la actualizacion como lo estoy viendo va por regiones, si tienen libre va a ser mas rapido, yo creo que en cualquier momento viene para los demas, estén atentos
|
|
||||
|
||||
Como he comentado alguna vez, la mejor forma de ver como van las actualizaciones (en qué zona va qué versión) es con este pequeño programa: Xperia Update Checker que lo tenéis aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608983
|
|
||||
|
||||
Lo había hecho, pero hasta ayer mismo, la de "Spain" no aparecía...
Ahora ya se la que tengo en los dos teléfonos y en cuál se llega. |
|
|
||||
|
||||
Pues spain orange pone que ya esta y aun no me ha saltado......si lo he visto bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|