Avisos

Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
fafnqn fafnqn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Claro
El mejor wereable

Bueno ya que es el año de los wereables y que no vi temas parecidos en esta sección del foro, abro este debate en donde quiero hacer hincapie en: Cual es el wereable definitivo?
No quiero entrar en debate con respecto al precio\calidad del producto, porque generalmente difieren bastante las opiniones. Asi que les pregunto esto si ustedes tuvieran la posibilidad de conseguir cualquier wereable, cual sería?
Particularmente me gusta mucho el ejercicio, y el gear fit me entusiasma mucho, tiene varios puntos en contra (no tiene altimetro, se tiene que seleccionar el podometro manualmente), pero creo que para mi uso es uno de los más acertados, ya que, por ejemplo, el fit bit si bien tiene más funcionalidades, el gear fit esteticamente se ve genial, y creo que además de poder utilizarlo para hacer ejercico, es un reloj práctico que lo podemos usar en el dia a dia.
El gear y gear 2 me parecen una pasada, pero es demasiado grande y molesto para llevarlo a correr conmigo...
Yo creo que depende del uso que le de cada uno en función de lo que hace cada dia.
Comenten amigos !
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 15:46:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /