|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos , tengo mi s3 mini rooteado con, 4.1.2----I8190XXAMG4_I8190XXAMG4.oficial.rooted .
mi pregunta es que otra rom podria instalarle que sea mas nueva 4.2.2 en adelante que funcione bien?? o en que debería fijarme a la hora de elegir una rom , ya que no tengo mucha idea del tema , a su vez si el tutorial que hay en este pagina de como instalar una custom rom sirve para instalar cualquiera o alguna que vi como carbon ,etc necesitan otro tipo de instalacion? de momento no tengo queja con esta rom , pero hay aplicaciones que por ser 4.1.2 ya no me deja instalar , necesitan algo mas nuevo. gracias de antemano por cualquier respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos , tengo mi s3 mini rooteado con, 4.1.2----I8190XXAMG4_I8190XXAMG4.oficial.rooted .
mi pregunta es que otra rom podria instalarle que sea mas nueva 4.2.2 en adelante que funcione bien?? o en que debería fijarme a la hora de elegir una rom , ya que no tengo mucha idea del tema , a su vez si el tutorial que hay en este pagina de como instalar una custom rom sirve para instalar cualquiera o alguna que vi como carbon ,etc necesitan otro tipo de instalacion? de momento no tengo queja con esta rom , pero hay aplicaciones que por ser 4.1.2 ya no me deja instalar , necesitan algo mas nuevo. gracias de antemano por cualquier respuesta. ![]() ![]() cyanogenmod 10.2 (muy estable y fluida) cyanogenmod 11 (bastante buena en constante desarrollo) omnirom 4.4.4 ( es la q uso y me parece la mejor) estas son las rom q a mi mas me an resultado a la ora de rendimiento y estabiidad x el momento, ya que las q estan basadas en stock nunca me terminan funcionando bien. con respecto a la instalacion es bajar el archivo .rar de la pagina novafuision.pl y de la misma pagina descargar el recovery custom para flashear dicha rom, suerte ![]() |
|
||||
|
||||
mira en maclaw.pl ahi esta todo para el s3mini y actualizan las roms 1 o 2 veces por semana
|
|
||||
|
||||
Y yo a mayores de las que te ha dicho Diooz te recomiendo la Carbon Rom, es la que tuve por última vez y me encantaba!
|
||||
|
||||
al final probe la carbon 4.4.4 ya que fue la unica que consegui instalar ( soy un poco inutil en esto T_T) y todo bien excepto que el play store no me abre , intente instalar las otras que me recomendasteis pero como soy un negado algo hice mal y el movil se me quedaba en un bucle de reinicio y el logo de samsung , asi que al final puse la que tenia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al final probe la carbon 4.4.4 ya que fue la unica que consegui instalar ( soy un poco inutil en esto T_T) y todo bien excepto que el play store no me abre , intente instalar las otras que me recomendasteis pero como soy un negado algo hice mal y el movil se me quedaba en un bucle de reinicio y el logo de samsung , asi que al final puse la que tenia
![]() ![]() ![]() en NovaFuison.pl / seccion downloads - s3 mini y t da a elegir si queres recovery o Odin una ves descargada entra a recovery q tengas instalado en tu s3 mini (apagalo y apreta boton de encendido + boton inicio + volumen arriva) una ves en el recovery selecciona wipe data factory reset / y wipe cache partition luego apaga el movil y enciendelo en modo download (boton encendido + vol - + boton inicio) y ahi haces todo lo d odin y deveria funcionarte, suerte ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|