|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Buen móvil calidad-precio?
Buenas tardes.
Necesito renovar mi anticuado iPhone 5s (Por obligación, se ha roto la placa base y no deja de reiniciarse. Además, pierde la cobertura cada dos por tres) y he estado mirando varios móviles: Por un lado el Google Pixel XL, ya que desde que salió el 2 y el 3 ha bajado considerablemente de precio (300€) pero me preocupa que el año que viene se quede sin actualizaciones y totalmente obsoleto. Por otro lado el Samsung Galaxy S8+ (550€) Estuve apunto de comprarme un iPhone 7 Plus (644€) pero es uno de los móviles que más radiación desprenden. Lo que busco en un móvil es cámara, batería y fluidez. Además, me importa mucho los niveles de SAR, es algo que tengo en cuenta. PD: No quiero Huawei ni Xiaomi. ¿Qué móviles me recomendáis? Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes si al Pixel o al que sea le queda un año de actualizaciones. Que se quede sin actualizar no significa que se quede obsoleto, por favor. Podrás tirar perfectamente varios años con el...
Aun conozco la tira de gente que va con android 5 y 6 y tan felices |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Necesito renovar mi anticuado iPhone 5s (Por obligación, se ha roto la placa base y no deja de reiniciarse. Además, pierde la cobertura cada dos por tres) y he estado mirando varios móviles: Por un lado el Google Pixel XL, ya que desde que salió el 2 y el 3 ha bajado considerablemente de precio (300€) pero me preocupa que el año que viene se quede sin actualizaciones y totalmente obsoleto. Por otro lado el Samsung Galaxy S8+ (550€) Estuve apunto de comprarme un iPhone 7 Plus (644€) pero es uno de los móviles que más radiación desprenden. Lo que busco en un móvil es cámara, batería y fluidez. Además, me importa mucho los niveles de SAR, es algo que tengo en cuenta. PD: No quiero Huawei ni Xiaomi. ¿Qué móviles me recomendáis? Muchísimas gracias! ![]() Creo que ése iPhone va a ser de los más vendido de Apple, si no al tiempo
|
||||
|
||||
No te preocupes si al Pixel o al que sea le queda un año de actualizaciones. Que se quede sin actualizar no significa que se quede obsoleto, por favor. Podrás tirar perfectamente varios años con el...
Aun conozco la tira de gente que va con android 5 y 6 y tan felices ![]()
|
||||
|
||||
Aun conozco la tira de gente que va con android 5 y 6 y tan felices ![]() Gracias por tu respuesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que estás dispuesto a gastar cifras cercanas a los 700€, puestos a poner algo más de dinero me parece una buena opción (cara pero buena) el nuevo iPhone XR pero espérate un poco a ver reviews y opiniones de poseedores
Creo que ése iPhone va a ser de los más vendido de Apple, si no al tiempo ![]() Gracias por tu respuesta! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es un buen móvil y que emita poca radiación vete a por el Galaxy Note 8, es el móvil con menor radiación que hay (del note 9 no he visto datos)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El LG G6 que está por debajo de los 300€ es de los que menos emiten en SAR y cumple muy bien en cámara y suficientemente bien en batería y fluidez puede ser una opción interesante.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el presupuesto que manejas puedes pillar un Pixel 2XL en el foro, están por menos de 500 euros precintados.
Bueno y cualquier otro de los que buscas si huyes de tiendas tipo El Corte Inglés. Por ejemplo, el S8 Plus está por 389 euros en ebay
|
||||
|
||||
Op6t cuando salga.
Y eso de la radiación en los móviles, es como lo de la lechuga que previene el cáncer. Actúa a tan baja escala, que pierde su relevancia por completo. |
|
||||
|
||||
No estoy nada de acuerdo con eso, la radiación cuando más baja mejor. Y si puede ser cero, mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un nokia 7 plus y estoy encantado, tiene batería para aburrir y saca unas fotos estupendas
lleva sensor sony y óptica Zeiss. Sale ahora una nueva versión para mediados. El nokia 8.1 y rondará supongo los 400€ |
![]() |
![]() |
||||||
|