|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos.necesito de vuestra ayuda!!.
tengo un lg otimus L7 P700 y ayer no encendia el movil,pruebo a conectarlo al cargador y si que enciende normal y el movi funciona perfectamente.pensando que el problema podria ser de la bateria,compre una nueva original y sigue dando el mismo fallo. os resumo: - si no lo enchufo a la red (luz) y con la bateria puesta,el movil no enciende. - si lo enchufo a la red (luz) y con la bateria puesta el movil si enciende.si le quito el cargador el movil se apaga. - le he hecho un hard reset de fabrica y sigue igual. que puede ser?? gracias.
__________________
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
hola a todos.necesito de vuestra ayuda!!.
tengo un lg otimus L7 P700 y ayer no encendia el movil,pruebo a conectarlo al cargador y si que enciende normal y el movi funciona perfectamente.pensando que el problema podria ser de la bateria,compre una nueva original y sigue dando el mismo fallo. os resumo: - si no lo enchufo a la red (luz) y con la bateria puesta,el movil no enciende. - si lo enchufo a la red (luz) y con la bateria puesta el movil si enciende.si le quito el cargador el movil se apaga. - le he hecho un hard reset de fabrica y sigue igual. que puede ser?? gracias. ![]() ![]() PD: Siempre te a sucedido eso desde que tienes el movil??, has probado en instalar otra rom .kdz??? |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
No me pasaba antes, solo desde hace unos días...
![]() voy a probar a instalar la misma Rom y si no va probaré con otra. Si así tampoco funciona lo llevare al sat. Gracias javiierziito89.
__________________
![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 10/06/14 a las 01:04:52. |
#4
|
||||
|
||||
pos como ta dicho el compañero anteriormente, prueba a instalar otra rom, o haz uso de la garantia si puedes. Suerte i espero que puedas solucionarl! ya nos contaras
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|