|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod CM11 4.4.3 Oficial
Hola, no veo que tengamos un hilo de la CM11 oficial. Tenía la 4.4 oficial desde que la compré (maldito sea ese día, por culpa del error del multitouch), y ayer me atreví a meterle la CM11 basada ya en 4.4.3 y de momento va de lujo.
La tenía con el parche ts20 de Xda, y de momento no se lo he tenido que reflashear. Aunque ayer ya me dio la sensación de que había pulsaciones que a veces no me reconocía. En fin, espero que se quede sólo en sensación. Seguiré contando.
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde encontrar el enlace oficial de cyanogenmod para nuestra tablet en XDA. Llevo días buscando y no doy con él.
|
||||
|
||||
y aqui las gapps : http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps |
|
||||
|
||||
Gracias dentax, pero me refería al hilo de discusión en XDA. Aunque empiezo a pensar que no lo hay.
|
||||
|
||||
chicos! tenemos actualización de snapshot M9 para la tablet!! a ver si el autor del hilo lo edita
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|