|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion
Estoy a punto de comprar un nuevo celular, y como siempre samsung es el elegido. Estoy entre el Samsung S3 y el S4 mini, cual me recomiendan?
Eh leido esos problemas de muerte subita en el S3 y me preocupa mucho, es el que en verdad quiero, lo unico malo es que el android ya vendria un poco atrasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que este un poco atrasado, hay una rom portada de note 2 (creo) que trae 4.4.2. Yo lo tengo desde hace 4 días y me va muy bien. La bateria me dura mas que en mi s2, pantalla mas grande, etc. Cambiate al s3
|
||||
|
||||
|
Y cual seria la comparativa entre el S3 y el S4 mini? Eh visto muchas semejanzas y pocas diferencias, la verdad que no quiero apenas comprar el S3 tener que actualizarlo, hay alguna manera de actualizarlo desde el celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes pasarte por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739085
|
||||
|
||||
|
Gracias, eh leido todas los comentarios, en definitiva es un movil que al fin y al cabo termina gustandote y la mayoria se quedo contento. Alguno que otro con problemas que asustan pero... jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||