|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Modern Combat 5: Blackout disponible el 24 de Julio ![]() El esperado Modern Combat 5 de Gameloft estará disponible en Google Play a partir del 24 de Julio a un precio de 5,99 euros. Como novedad, no existirán micropagos dentro del juego. Esta quinta edición del superventas de Gameloft traerá gráficos avanzados, mejores físicas y animaciones y mapas más extensos y complejos. Además, el juego presenta un sistema de progresión unificado entre modo individual y multijugador: cada misión individual o partida en multijugador proporciona XP que te ayuda a subir el nivel de tu clase y mejorar tus armas. Sobre el multijugador, podremos jugar partidas de 6 vs 6. En definitiva, nos encontramos ante el juego estrella de Gameloft para este 2014. ¡Qué ganas de jugarlo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pfff que guapo como la voy a gozar
![]()
|
||||
|
||||
lo van a rebajar a 0,89? Cuando? Modern combat 4 estuvo hace unas semanas a la 1,99 y ahora vuelve a estar a 6
|
|
||||
|
||||
Hola sabes si se podrá jugar con mando gamepadgamepad u otro mi idea es jugarlo en el minix neo x7 y claro necesito saberlo para recogerlo ahí
|
|
||||
|
||||
Podéis responder alguno si saben algo le agradecería esa información tengo el de xbox y el gamepad g910 gracias
|
|
||||
|
||||
Hola me podríais responder tengo un mando Xbox y un gamepad g910 gracias
|
|
||||
|
||||
Q buena pinta, como sea como los otros merecera la pena
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo meses esperando el mc5.
Alguien sabe si funcionara con el moga pro power? Gracias |
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene . La verdad que los Smartphone les estan ganando el molde a las portátiles
|
||||
|
||||
Se ve muy bien este mc5 esperara que salga para darle su probadita a ver que tal ?
|
|
||||
|
||||
Y según dijeron vendría optimizado para procesadores Mediatek.
Mi nuevo Xiaomi Redmi Note va a echar humo de lo que voy a disfrutar. Oleeeeee!!! Última edición por Boby96 Día 10/07/14 a las 19:17:20. |
|
||||
|
||||
Yo para estar al tanto de las rebajas uso la aplicación AppSales, y cada vez que hay alguna interesante y muy rebajada la compro. |
|
||||
|
||||
Yo el dia 24 me lo comprare ya que para mi este juego por 6 euros me parece ya un regalo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Que ganas!
Lo que pasa es que no tengo ningún dispositivo que soporte este juego o ya la mayoría en 3D ![]() Me parece que ya es hora de cambiar de tablet, porque el móvil me tiene que durar un año o más ![]()
|
||||
|
||||
Sin micropagos? Sin campañas single inútiles? A lo mejor cae y todo.
|
||||
|
||||
Lo han rebajado varias veces a 0'89cts. Una de esas veces ya de coraje lo compre por ver que tal era y darle un poco de trabajo al nexus 5, total, mas que cuesta un cocacola en un bar y me dura menos. La verdad es que me sorprendió para bien, y eso que yo no soy de controles táctiles. Incluso se le podía enganchar el mando de la ps3 por otg e iba perfecto sin hacer nada más.
Yo para estar al tanto de las rebajas uso la aplicación AppSales, y cada vez que hay alguna interesante y muy rebajada la compro. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|