|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He probado esta aplicación NiLS para las notificaciones en pantalla y tras probar una y otra vez no consigo hacer que el tono de los email lo reproduzca entero !!
si desistalo la aplicación lo repruduce sin el mas minimo problema !! cual puede ser el fallo ? conocéis otra aplicación que sea parecida a la barra de notificaciones de iPhone ? y que funcione con con la pantalla apagada del tlf ? Última edición por Talavante Día 26/06/14 a las 19:59:03. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso NotifierPRO y me encanta, la combino con ACDisplay y me da muy buenos resultados =)
Última edición por SergioDeejay Día 26/06/14 a las 22:51:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con ACDisplay hago que las notificaciones se muestren en pantalla (La pantalla se enciende cuando te llega, no el led) y desde la pantalla de bloqueo puedes leer las notificaciones, desecharlas o entrar en las aplicaciones que te notifican, personalmente me encanta es muy útil y rápido poder leer las notificaciones sin entrar en ellas o responder rápidamente. Si dejas pulsado el icono de la notificación te la mostrara en pantalla ya sea Whatsapp, SMS, llamada, Correo, etc... Si deslizas el icono de la notificación hacía arriba te llevara al programa donde te ha llegado la notificación y si la deslizas a la izquierda te desechara la notificación y se volverá a apagar la pantalla, si solo quieres desbloquear el terminal sin leer la notificación haces lo mismo pero deslizando a la derecha.
Con NotifierPRO lo que me llegan son las notificaciones tipo Banner, puedes configurar las que quieres recibir y el tipo de banner y posición, esto es útil cuando estás con la pantalla encendida viendo un video o jugando a un juego, te llega la notificación sin interrumpir lo que estás haciendo y puedes leerla. Yo combino las dos, y así me llegan las notificaciones tanto en pantalla encendida como en pantalla apagada y me resulta muy útil. Última edición por SergioDeejay Día 29/06/14 a las 18:37:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ACDisplay instalado,gracias buscaba algo así como el moto x
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Ha vosotros os pasa que al llevar el tlf en el bolsillo se conocta sólo y se enciende ? No de por qué ocurre esto ? He mirado en configuraciones y no tengo nada de esto activado !!
Sabéis decirme que es lo que ocurre y el porque se envíe de el tlf ? |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Ha vosotros os pasa que al llevar el tlf en el bolsillo se conocta sólo y se enciende ? No de por qué ocurre esto ? He mirado en configuraciones y no tengo nada de esto activado !!
Sabéis decirme que es lo que ocurre y el porque se envíe de el tlf ? ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo esa aplicación de ascdisplay .
No logró entender el por qué ocurre esto !! Otra pregunta !!,el porque al abrir algunas aplicaciones tengo publicidad !! |
|
||||
|
||||
Prueba floatify
|
|
||||
|
||||
|
|