Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/09, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
mini nokia 5800

Hola, no sé muy bien si esto debería ir aquí pero bueno, yo lo pongo.
Pues eso, tengo una diamond pero he oido hablar de estos moviles (chinos) y me he pillado uno que se asimila al nokia 5800. Es táctil y todo eso. Más que nada lo he pillado por probarlo y ver como va (luego supongo que lo venderé) aunque vamos, sé desde ya que no se puede comparar con la diamond jejeje.
No he encontrado nada en el foro sobre esto y lo he puesto por si alguien sabe o tiene un movil de estos y quiere dar su opinión o recomendación (cuando llegue el mio os daré mi opinión) XD
Gracias.
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/09, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Hola, llevo unas 2 semanas probando el "mini nokia 5800" y la verdad es que estoy sorprendido. Va bastante bien aunque las traducciones no sean exactas del todo pero vaya, se entiende perfectamente.(Ej, en alarma pone, alarmar)jejeje. Para seguir, puedo decir que la pantalla táctil no es tan precisa como la diamond(cosa que ya se esperaba) pero aún así responde muy bien. También se pueden utilizar las teclas de volumen para moverte por el menú. Que más decir...ah si! He metido una tarjeta microsd y la pega que veo es que no puedo asociar las canciones de la memory al tono de llamada (quizá se puede pero no me sale...) además, la memoria del telefono no llega a 1mb por lo que solo he podido meter un trozo de una canción para poder utilizarlo de melodia. Mmm, que más...ah, la batería me ha sorprendido, ya que me suele durar 2 días y pico usándolo bastante(trasteando y llamando).
He metido 2 sims y a la hora de llamar puedes elegir con cual de las dos deseas llamar (también hay una opción que te permite usar solo una sim o las dos, como quieras...).
Ah! la cámara según la tapa del móvil pone que es de 3,2mpx pero ni de coña, juraría que no llega ni a 1 jejeje.
En definitiva,que por el precio que tiene la verdad que está muy bien.
No se me ocurre nada más, si quereis preguntar algo...os contestaré en cuanto pueda.
Perdón por el tochaco!
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 18:21:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /