|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de custom rom a una rom stock
Saludos amigos
Soy de México por lo que tengo el modelo del s5 SM-G900M, tengo instalada la custom rom Omega pero estoy interesado en ponerle la rom stock de samsung 4.4.2. He leído que se hace mediante odin pero mencionan que si pasas de custom rom a stock rom el teléfono puede quedarse en el bootloop y ya no encender, según ellos hay que entrar al modo recovery y hacer los wipes para que arranque. Ojalá y me dijeran como hacerlo correctamente para no quedar en bootloop. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado mas de una vez de custom a stock y nunca hice wipes, y no paso nada, de todos modos espera algun comentario mas a ver q te dicen.
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos
Soy de México por lo que tengo el modelo del s5 SM-G900M, tengo instalada la custom rom Omega pero estoy interesado en ponerle la rom stock de samsung 4.4.2. He leído que se hace mediante odin pero mencionan que si pasas de custom rom a stock rom el teléfono puede quedarse en el bootloop y ya no encender, según ellos hay que entrar al modo recovery y hacer los wipes para que arranque. Ojalá y me dijeran como hacerlo correctamente para no quedar en bootloop. GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
Si pero el ya puso una custom
|
![]() |
![]() |
||||||
|