|
||
|
||||
|
||||
consejos pelis y series
Buenas soy novato con esto del chromecast, y de momento solo he probado a ver el splive desde el móvil. Me gustaría saber si alguien ve pelis series etc.. en buena calidad desde el pc, o bien desde el móvil y las retransmite al aparato, porque si conecto el chrome del pc al chromecast me va super lento. Mi tv no tiene usb por eso buscaba algo así, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para películas y series tienes diferentes alternativas:
- Wuaki (legal y de pago): subscripción de unos 7€ al mes y tienes bastantes películas y series... No recientes, pero bueno... - Buscar el enlace de la película que quieras en una web (como pordede o hdfull por ejemplo) y copiar el enlace de la película en cuestión en la aplicación "viDownload" que la puedes conseguir en aptoide o en la web de desarrollador (low level studios). - Web Video Caster es otra alternativa que funciona como viDownload. - PopCornTime películas y series en VO + subtítulos en Español Y ahora mismo no recuerdo más ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso seriesdroid y pelisdroid. No es lo mismo que letsluk con series.ly pero desde esas dos apps, elijo Tumejortv y perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso está de seriesdroid: https://www.dropbox.com/s/xk2uuv9md4...Droid.apk?dl=0
Antes de elegir el servidor, arriba sale el botón para conectar con CC |
|
||||
|
||||
la apk vktube,de los creadores de seriesdroid y pelisdroid,tambien tiene soporte chromecast.pones lo que buscas en el buscador y arreando.hay bastnante material en castellano.probarla
|
|
||||
|
||||
![]() Como mas he encontrado es poniendo en la búsqueda "castellano 2014" Saludos |
|
||||
|
||||
yo utilizaba el añorado lets luk de series.ly pero ahora que nos lo han quitado, suelo usar seriesdroid, pelisdroid, watchseries, pelisalacarta o popcorntime, no son tan buenas como lets luk pero sirven.
![]() |
![]() |
||||||
|