|
||
|
|
||||
|
||||
célula pendiente
hola.! tengo un problema de bateria con mi P6, ya llevo un poco mas de una semana con mi movil, el problema lo he tenido desde el primer día. Resulta que la bateria de mi movil sin usar intensamente me dura por mucho unas 6hrs
, antes de dormir lo dejo con las bateria al 100% y al despertar la bateria esta por el piso, unos 20% aprox, sin tener conectado wiffi ni datos (suspension). reviso el uso de bateria y ,me aparece el consumo de célula pendiente un 68% ya no se que hacer, ese problema me esta desesperando , he leido varios problemas de bateria por aca pero nada me ayuda. lo unico que no he intentando es lo de la root, aun tengo la de fabrica B111.Gracias.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar de fábrica y probar un par de días, si sigue persistiendo el problema enviar el móvil a reparar.
|
||||
|
||||
|
ya lo restaure, esperare unos días como dices, gracias.! en cuanto a la root, me recomiendas alguna que quizas ayude con la bateria.?
|
|
|
||||
|
||||
|