|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un pelín de ayuda para root
Holaaa, hace un par de días que me llevo con el S4 y aun no lo he exprimido mucho pero sí me gustaría hacerlo root por lo menos y veo que no es tan "sencillo" como con otros smartphones. He estado leyendo sobre el controvertido sistema KNOX y la verdad que no me gustaría perder la garantía.
Mi pregunta es si hay alguna manera de rootear sin perder la garantía y poder seguir actualizando de forma normal? Algo sencillo sin downgrades... Os dejo una captura de la información de mi S4 por si os sirve de ayuda: ![]() Mil gracias y un saludo a todos y a todas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Towelroot.com te bajas la apk pinchando en el simbolo la instala la abres y pinchas en el boton y seras root sin subir el contador de knox y con garantias despues instalas el supersu del play store y actualiza binarios cuando abras la apk te dira q si kieres desactivar knox le dices que si y listo.saludos
P.d. hay tutoriales que te dicen como hacerlo usa el buscador pero en resumidas palabras es eso q te he puesto Última edición por mms1981 Día 05/07/14 a las 11:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Towelroot.com te bajas la apk pinchando en el simbolo la instala la abres y pinchas en el boton y seras root sin subir el contador de knox y con garantias despues instalas el supersu del play store y actualiza binarios cuando abras la apk te dira q si kieres desactivar knox le dices que si y listo.saludos
P.d. hay tutoriales que te dicen como hacerlo usa el buscador pero en resumidas palabras es eso q te he puesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto sin problema lo unico que al actualizar perderas root y tendras que volver a rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14213815 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habra algun caso de que se le halla puesto en personalizado yo te hablo de mi experiencia y del root que le hecho a mi movil y mi estado es oficial te dejos unas capturas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho finalmente pero al instalar supersu y darle a desactivar knox se ha quedado pillado en "Desactivando KNOX..." y ya lleva así un buen rato. ¿Tarda mucho en hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos cuantos minutos ha desactivado el KNOX pero al entrar en modo dowload pone el knox a 0x0, ahí bien. Pero el system status paso a custom... que quiere decir? perderé la garantía?
Gracias y disculpen las molestias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, sois unos cracks!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||