|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z no enciende y no responde a reset
Hola el problema es el siguiente, el telefono le meti en la bañera aproxidamanente unos minutos, y cuando le saque aun seguia vivo, luego mientras me cambiaba le bloquee, y despues cuando fui aver si tenia alguna notificacion no se encendia la pantalla, lo curioso es que el piloto led de notifiaciones sige parpadeando de que recibo wasaps, pero intento hacerle un hard reset con los botones de apagar y volumen +, y no me hace caso.
los chivatos de mojado estan rositas ligeramente, y se ve empaño la camara elantera y trasera, asique le e dejado en arroz, sabeis si se podra solucionar asi. o si saldra muy caro repararle?? no tengo garantia. Un saludo, y espero que alguien me pueda ayudar gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabo de poner gracias, no creo en milagros, pero ojala funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo está en la luz roja y tildando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doi a encender con el cable conectado, me vibra tres veces y no hace nada, pero.vibra continuamente. Asique nose
|
|
|
|
déjalo 3 o 4 días en arroz y deja de trastear... Y si no reza para que te lo cambien en el SAT sin discutírtelo.
|
|
|
|
cambia el cargarddor del movil abra las tapaderas y fijate si e el chivato cambio de color los de sony son muy listos dejaros chivatos de agua junto a las tapaderas para justificar que no cerraste bien alguno de ellos , lo mas proba ble es que ea el cargador por ami me paso algo parecido pero sin meterlo e el aua de un dia a toro nno podia encenderlo, y cambie el cargador por otro de samsum y comenzo a cargar, de todas formas , si lacamara no esta empaña no a entrado agua, si estas muy muy rayaddo, cogete un secador y un chupon de esos de cocina que son para colgar trapos calienta el perimetro del movil por la parte trasera, llega un momento en el con el chupon despegas la parte de atras es por donde se desmonta el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias a todos, lo e desmontado entero, y tenia alguna gotia de humedad , asique lo e metido en arroz todo para que absorva mejor toda la humedad restante, el domingo lo sacare y aver que pasas ojala siga funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ahora si k no, le e montado y le conectado todo, y ahora ni se enciende el led ni nada, joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora e conseguido que se encienda pero se ve muy muy oscuro, como si la lampara del lcd no se encendiera o el cable flex nose, solo se puede ver algo si pones una bombilla muy cerca de la pantalla , nose cual puede ser el problema , que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, e cambiado la placa base por el de otro movil para probar, y se arregla con eso, asique creo que tendre que comprar una de segunda mano para que siga funcionando.
|
|
|
|
la placa ?, no se que decirte yo tuve un arc el cual undia empezo comoa a perder color apagandose poco a poco en cuestion de hora cada vez que le daba se veia menos, cambie la pantalla y era porque el flex de la pantalla se habia como recalentado cortado donde hacia el pliegue hacia la pantalla, era minusculo pero la lupa lo canta todo, revisa ese cable me straña que cambiando la placa se que de arreglado lo mas normal es que se te sulfate por donde no demontaste, la humedad es mala compañera, alo mejor colocaste el flex de otra manera, y otra cosa encontrar una placa es muy dificil y cara y de segunda mano nose,...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo como hiciste para q te encienda tengo el mismo problema con mi celular, se reinicia a cada rato y vibra 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido... la iluminacion de la pantalla se me fastidio....
el telefono carga, vibra, luce el led.... incluso me llego a sonar la alarma la mañana antes de llevarlo a la tienda para q lo enviaran al sat, lo unico q los testigos del mio si seguian blancos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849533 ahora mismo se encuentra de regreso a la tienda el movil segun la web de vodafone, espero q me lo hayan arreglado o cambiado por otro como le han hecho a otros en el mismo caso.... lo q esta claro es q el agua entro por algun sitio y nos fastidio la iluminacion de la pantalla ah yo personalmente visto lo visto no recomiendo sumergirlo despues de mas de un año con el, yo lo tenia cuidado como oro en paño y hasta le tapaba con celo las pestañas y el altavoz para mas seguridad y aun asi año y medio despues de tenerlo le entro agua.... me da q siendo el primero de esta clase con el tiempo pierde bastante la seguridad con respecto al agua.... asique mucho cuidado!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||