|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparación S3
Hola se me murió mi S3 gt-i9300, y en ebay é encontrado la placa de un gt-i9305 bastante económica aunque con el imei null, respecto al imei é encontrado videos de como solucionarlo, pero lo que no se es si esta placa es compatible con el resto de componentes de mi actual movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- No lo es. 2- No se que miraste exactamente pero una placa con el imei null no es fácil de reparar contando con que tengas ya mucha suerte de que sea de sof y no de hardware concretamente del chip mmc que es el que muere 89% de esos casos....
Si cuentas exactamente que le pasa a tu placa igual, tienes suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesta una rom cm11 y ya me habia pasado que se me congelaba y tenia que hacerle un reinicio forzado, pero ese dia nada se apago y no volvio a encender ni cargandolo, al sat cierto que no é acudido con lo cual no te puedo decir que me dijeron ellos, pero por lo leido y visto en algun video de youtube llegue a la conclusion de que le habia afectado la llamada muerte subita, me hice con un usb de esos para acceder al modo recovery, pero ni asi, con lo cual creo que es problema de la memoria, que tenian estos terminales, y para eso como dices toca sat, pero como lo habia modificado no sabía si podrian pegas asiq ahi esta a la espers de que encuentre una placa o un terminal con la pantalla rota para cambiarsela
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser y puede que no... A ver yo los que vi de muerte súbita encendían y se quedaban en la primera pantalla y dejaba entrar en modo descarga pero al pasarle cualquier archivo por ahí da error, y no pone el código del producto... entonces ahí es cuando falla un chip en placa llamado emmc, pero que no haga nada... no sé pude ser, pero a lo mejor tiene consumo en placa por humedad o algo así, en principio los sat tienen que dar presupuestos sin compromiso yo lo llevaria a parte por muy modificada que este no te dicen nada ya que ellos cobran por darte ese servicio, y en todo casa no se darian cuenta hasta repararlo
porque al no encender..Es que una placa jodido, pero suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que casualidad, hace dos dias me ha pasado lo mismo. Mi s3 a muerto. Ahora me barajo la posibilidad de repararlo o tirarlo. Fui al servicio TPH y el chico me comento que al haberle cambiado recientemente la pantalla por otra Samsung lo mas seguro ni siquiera se molestarían en repararlo (palabras textuales del chaval) (si tambien me gaste un pastón en poner la pantalla nueva por leve caida al suelo; mira que han salido malos estos móviles de Samsung)
Nada mas me queda volverlo a llevarlo al servicio no oficial que si se molestan en reparar lo que esta gente alegando que no esta en garantía (siendo lo mas seguro un defecto de fabricacion de la gran poderosa Samsung). Ahora viene mi pregunta... vale la pena gastarse mas dinero en el, (sobre los 180 euros reparacion placa base)con la duda que vuelva a morirse pasado el año y un mes de ponerla como a sido la de fabrica???????????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el tema es delicado, lo que hay que tener claro es que si lo llevas a un servicio técnico oficial por garantía, si le hiciste cualquier mínima modificación o tiene algo de humedad ADIOS, primero revisan el contador si ven que ya le hicieron algo ya no miran mas. (no se matan NADA )
Después tema de si vale o no la pena, ahí ya depende de cada uno. Yo pensaria si no arreglo ese cual me pillo y cuanto me va a salir y si va a ser muy superior al s3 o no... Despues yo soy de llevar al Sat que no trabajan para servicios oficiales porque te dan el presupuesto sin compromiso por lo menos aqui y si buscas de uno que son serios (porque hay cada uno...) Te lo miran te dicen que le pasa y el precio y despues tu haces balance si sí o no. Yo lo llevaría partiendo de que si es muerte subita de verdad (porque la de verdad hay que cambiar el chip, y otros hacen otro proceso por box que es mucho menos complejo) si el por el chip no lo podran repara, ya que hay que sustituirlo y eso lo hacen dos o tres árabes y nada mas, si es por lo otro que se puede reparar el boot por box (herramienta especializada en reparación de estos problemas) deberían cobrar sobre los 50€ aprox por lo menos aqui en Vigo. Espero que te aclarara algo suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras eres de vigo? Que tienda es? Igual me puedo acercar un día a preguntar, cambiar ya é cambiado de móvil; viendo el panorama pero para tener el s3 por si acaso y para trastear no me vendría mal
Última edición por itsuki Día 12/07/14 a las 01:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesta una rom cm11 y ya me habia pasado que se me congelaba y tenia que hacerle un reinicio forzado, pero ese dia nada se apago y no volvio a encender ni cargandolo, al sat cierto que no é acudido con lo cual no te puedo decir que me dijeron ellos, pero por lo leido y visto en algun video de youtube llegue a la conclusion de que le habia afectado la llamada muerte subita, me hice con un usb de esos para acceder al modo recovery, pero ni asi, con lo cual creo que es problema de la memoria, que tenian estos terminales, y para eso como dices toca sat, pero como lo habia modificado no sabía si podrian pegas asiq ahi esta a la espers de que encuentre una placa o un terminal con la pantalla rota para cambiarsela
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no trabajo para ningún sat, si no que trasteo que hago mis cosas, e tenido que llevar un par de cosas a un sat que yo no tenia herramientas primero lo lleve aun sitio por plaza america y horrible, luego cambie a una que se llama sation en travesia de vigo y todo de 10, pero ya te digo haz lo que tu veas y si es muerte subita de cambiar el chip, ya te digo que es irreparable si o si, si es lo otro aun se podria salvar... por lo que tengo entendido. Suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||