|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Linterna Motorola sin permisos raros
Pues eso, una simple linterna sin permisos raros como casi todas, es simple pero cumple con su cometido.
https://play.google.com/store/apps/d...otorola.dlight XT1039 using Forum Runner
|
||||
|
||||
Se agradece, pero yo te recomiendo que te instales Power Toggles, que además de interrputores en la barra de notificaciones, uno de ellos es linterna, y a diferencia de la que has puesto aquí, esta permanece encendida al entrar el teléfono en suspensión.
La de Motorola tienes que estar tocando continuamente la pantalla, porqué a la que se apaga, se apaga también la linterna. https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
No sabía que existiera. Muy buena. Para qué se quiere más?
Gracias por la info |
|
||||
|
||||
Yo uso Linterna - Tiny Flaslight. Trae bastantes cosas (tonterías, pero bueh) aparte de la linterna en sí.
|
||||
|
||||
Y ademas powertoggles pesa muy poco.
|
|
||||
|
||||
Si pero la cuestión son los permisos, hay linternas que te piden acceso a tus contactos, correos, ubicación...
Esta lo interesante es que no pide mas permisos que para encender el led. Comprobar las que tenéis instaladas y mirar los permisos que le habéis concedido.
|
||||
|
||||
Pues yo uso el tikiligthin que tiene gps ,hace fotos,el tiempo, tiene notas de colores,un juego tipo angripajarito,brújula,red social y asta abs ..... Y todo gratis y con poco peso 20mgabilis aaah y me pide todos nos permisos pero claro tiene detodollllll.
A ver si el muchacho dice q es el programa ligero solo se centra en encender y apagar el led original de Motorola y si permisos añadidos pues es locq es y vale para lo q vale ... El resto de programas son mas pesados mas permisos todos los trecientos mil q existen . Tienen mas cosas siiiiiiiii todos sabemos q los otros programas son mas completos pero a cambio de otras cosa como publicidad e intrusismo.. El de Motorola como dice el compi ( q es el q yo uso desde q tengo el moto g) es lo q es fácil sencillo y para toda la familia !! Ainsssss Manuel |
|
||||
|
||||
Pues tienes mucha razón, yo lo tuve hace tiempo.
|
|
||||
|
||||
Yo con xposed y gravity, tengo configurado para que a dejar pulsado el boton del centro del bloqueo, se activa la linterna.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo power toggles, que maravilla, aunque para linterna uso la de battery widget reborn
|
||||
|
||||
En Paranoid, CM11, Gravity Box, etc la trae en los ajustes rápidos.
|
||||
|
||||
recomiendo la linterna de cm 11, fácil y sencilla
|
||||
|
||||
Se agradece, pero yo te recomiendo que te instales Power Toggles, que además de interrputores en la barra de notificaciones, uno de ellos es linterna, y a diferencia de la que has puesto aquí, esta permanece encendida al entrar el teléfono en suspensión.
La de Motorola tienes que estar tocando continuamente la pantalla, porqué a la que se apaga, se apaga también la linterna. https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc ¡Saludos! ![]() Power toggles es de lo mejor.....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no ve había fijado que la linterna de CM (será la misma de la rom crdroid) tiene permiso para tomar fotos y videos
pero creo que hay una app para modificar permisos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya... pero precisamente he puesto esta linterna por el tema de pocos permisos, vamos solo tiene acceso a la cámara y led, no trata de la mejor linterna o que haga mas cosas, solo que el que quiera solo una linterna que no acceda a contactos o ubicación y mas cosas pues esta es la mas indicada que encuentro, sin publicidad y solo linterna.
|
||||
|
||||
Yo uso Nexus Flashlight Widget, al ser un widget lo tengo fácil de acceder y no molesta con las otras apps, ademas solo es eso encender y apagar el led, por lo que solo requiere permisos para acceder a la cámara. Lo bueno es que funciona como un interruptor no es una app que tienes que abrir para apagar y encender el led.
PD: Tampoco se apaga el led al entrar en suspensión la pantalla. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xarlyman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso Nexus Flashlight Widget, al ser un widget lo tengo fácil de acceder y no molesta con las otras apps, ademas solo es eso encender y apagar el led, por lo que solo requiere permisos para acceder a la cámara. Lo bueno es que funciona como un interruptor no es una app que tienes que abrir para apagar y encender el led.
PD: Tampoco se apaga el led al entrar en suspensión la pantalla. ![]() Gracias por la recomendación.
![]() |
||||||
|