![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me he cargado el One!!!
Intentando actualizar la Android Revolution HD, la he instalado y al hacer el reboot no arrancaba. He wipeado el Dalvik y demás y he debido cargarme todo. Ahora estoy en un bucle y no se como salir de el ![]() Dando a bajar volumen y encender, puedo entrar en el bootloader (desbloqueado) y tengo 6 opciones: - Fastboot --> no funciona - Recovery --> no funciona - Factory reset --> no funciona!!! - simlock - image crc - show barcode las 3 ultimas no las he probado. Supongo que debo hacer algo desde el PC para arreglar el entuerto pero ahora mismo estoy en modo pánico nose que tengo que hacer para recuperar el móvil ...:S De hecho no sé como hacer para conectar mi HTC One al PC en estas condiciones, porque enchufo el USB y no sale la unidad en el Explorador de PC. si alguien me da un mini-tutorial explicado para tontos, porque con tanta aplicacion me pierdo jeje. gracias de antemano Última edición por HTC Wan Día 02/07/14 a las 23:21:35 |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
Amigo. Si lo conectas al pc, no modo fastboot. Te aparece el fastboot usb ?, si lo reconoce, pon erease cache dale enter, luego erease dalvik, y para finalizar. Fastboot flash recovery recovery.img ingresa al recovery y carga un backup.
|
|
||||
|
||||
que va no me aparece.
¿qué utilidades me recomiendas instalar en el PC para arreglarlo desde ahi? |
|
A mi me había hecho lo mismo. Y después de haber hecho lo que te dije. Le meti el recovery CWM y no me lo tomaba, seguía en bootloop, asiq probaré con el otro TWRP. y ahí si agarro. Esto sólo pude hacerlo atraves fastboot usb.
Disculpa, te dije mal. Es fastboot erase caché. Después erase dalvik. y por último, fastboot flash recovery recovery.img escribí desde el equipo y no controle antes los errores... Trata de meterle el recovery TRWP. a mi personalmente me va mucho mejor.. |
Gracias de parte de: | ||
|
Y si no te anda el fastboot la verdad no tengo idea como solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
- Bootloader (para regresar al mismo) - Reboot - Reboot bootloader - Power Down (para apagar el móvil) ¿Qué opciones tengo? Ya digo si alguien me puede indicar mascadito, porque no tengo mucha idea. ![]() En el ordenador no me reconoce el dispositivo, vamos no me sale la carpeta ni nada. Tengo el Hboot 1.44 deberia actualizarlo? Última edición por HTC Wan Día 03/07/14 a las 13:29:35 |
|
Amigo, tienes los SDK y Adb instalador en la pc?
|
|
Sólo tienes que descargarlos al ordenador, crea una carpeta en c: con el nombre one, descomprime los archivo en dicha carpeta. Luego vas a inicio, ejecutar y pon el comando cmd
Te aparecerá el símbolo de sistema, conecta el móvil al usb en modo fastboot. Ingresas esto tal cual. CD C:/Android Fastboot erase cache Fastboot erase dalvik Hasta ahí está todo perfecto. No hay forma de errar. Luego Descárgate el recovery TRWP. Una vez descargado, cambia el nombre del mismo a recovery y lo guardas en la carpeta Android, una vez lo tengas ahí en va carpeta. Vas a símbolo de sistema y escribes Fastboot flash recovery recovery.img Ya vas a tener el recovery TRWP instalado en el cel ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada es que al no reconocerme el USB no puedo hacer nada
![]() ahora tengo un bonito ladrillo. |
|
A ver que no nos entendemos... No tiene que aparecer nada en mi pc... Ok? . Entra en bootloader. Baja hasta fastboot y entra ahí... Ok? conecta tu teléfono a la pc. Y mira en el teléfono si se cambió el fastboot a fastboot usb. Si cambió es porque te lo reconoce.
Descarga el archivos mini-sdk desde este enlace. http://m.ulozto.net/x1ztVAPD/mini-sdk-rar Y después has lo que te dije en el mensaje #9. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Sigo los pasos y se me queda aqui: ![]() nada mi pc no se comunica con el móvil. Mañana pruebo con el PC de mi hermano que tiene Linux a ver si ahí es más fácil! |
|
Y en el one. Te aparece el fastboot usb?
|
|
||||
|
||||
Sí.
Desde linux (ubuntu) tampoco me lo reconoce. Creo que no hay solución ya ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda
Cita:
|
|
Hola, que bueno te sirvió.
Ten por sabido que cuando el equipo está en fastboot conectado a la pc no te lo reconoce como almacenamiento. Dame algunos datos más. Eres s-off, Cid, para meter una rom cocinada, debes de tener súperCid, y Cid oculto modificado. Si tienes un backup restauralo para no estar sin ok terminal. Por lo menos hasta que hagamos todo lo necesario para dejarlo como tu quieres. |
|
|
Cita:
Espero encuentres solución |
|
||||
|
||||
Ok...te informo dice asi---EDEAVOUR PVT SHIP S-ON RH, tengo instalado en el telefono el Super Usuario
|
|
|
Cita:
Espero encuentres solución |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() HTC Wan & Edgardo Mata; Vamos a empezar desde el principio, para saber exactamente dónde estáis, y qué camino se puede tomar.... - 1º Lo primero es saber cómo teneis el terminal, es decir si sois S-ON u S-OFF, Bootloader Locked o Unlocked, versión de android, CID libre o de compañia, etc... - 2º Para poder saber lo anterior, es necesario que os podais conectar al PC mediante comandos fastboot, es decir, tener el SDK de android instalado y actualizado, tener los drivers de HTC instalados (HTC Sync Manager) Para eso lo mejor es seguir el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737 Hacer los pasos del 1 al 4 incluido. Y según cómo tengais el terminal , actuaremos de una forma o de otra.... -3º Hechas las comprobacionesdel paso 4 anterior (***), abrir una ventana de comandos desde el directorio donde se encuentran los archivos fastboot.exe y adb.exe del SDK, e introducir los siguientes comandos: fastboot getvar all , y pulsar enter Os debería salir un listado, copiarlo y pegarlo aqui para ver el estado del terminal (borrar el IMEI y número de serie) (***): Si teneis problemas para que se conecte el pc con el terminal; Aseguraros que cuando seleccionais la opción de fastboot en el bootloader y conectais el terminal al PC, Fastboot USB debe aparecer en rojo en la pantalla del móvil. Intentar usar Windows 7. No useis USB 3.0 (mejor USB 2.0). Desinstalar los drivers de HTC, limpiar el registro de windows (con cuidado), y volver a instalar los drivers de HTC O probar en un PC donde nunca se haya instalado un HTC.... ----------- 4º Y dependiendo de cómo tengais el terminal, procederemos de una u otra forma... ----------- Salu2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:02:36 (GMT +2)