|
||
|
||||
|
||||
¿Se puede quitar la animación de la operadora?
Pues eso que me he comprado un G2 precioso y nuevo nuevo nuevo pero me gustaria saber si puedo quitar esa animación que sale al enceder el móvil.
Lleva la 4.4.2 de Vod y en principio pensaba quitarla y poner la de LG pero esta de vod...me parece muy buena. Digo sin el método de ser root y eliminar el archivo bootanimation, ese método en los hilos que he consultado parece algo antiguo y no creo que valga para un G2 con 4.4.2. Gracias, un saludo. Última edición por Godo48 Día 07/07/14 a las 18:19:31. |
|
||||
|
||||
Pues eso que me he comprado un G2 precioso y nuevo nuevo nuevo pero me gustaria saber si puedo quitar esa animación que sale al enceder el móvil.
Lleva la 4.4.2 de Vod y en principio pensaba quitarla y poner la de LG pero esta de vod...me parece muy buena. Digo sin el método de ser root y eliminar el archivo bootanimation, ese método en los hilos que he consultado parece algo antiguo y no creo que valga para un G2 con 4.4.2. Gracias, un saludo. ![]() Requiere root - En la ruta system/media hay dos archivos llamados bootanimation_vdf.zip y shutdownanimation_vdf.zip. Les quitas vdf y pones en su lugar un 1. - En esa misma carpeta hay dos archivos llamados bootanimation.zip y shutdownanimation.zip los renombras llamándolos bootanimation_vdf.zip y shutdownanimation_vdf.zip. El sistema lee los archivos que llevan el vdf. Asi que ahora tienes la animación original de Lg tanto para encendido como para apagado. Última edición por mazingerastur Día 07/07/14 a las 21:22:22. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo raro tengo el ROM de G3 OptimusRs y he elegido en AromaInstaller que me cambie la bootanimation,pero no se ha cambiado aun tengo la de vodafone.He entrado en system/media y no tengo nada de "vdf",tengo bootanimation.zip y shutdownanimation.zip que contienen imagenes del arranque y apago normal de LG.Le cambie el nombre en bootanimation_vdf.zip y shutdownanimation_vdf.zip y nada,sigue igual con el arranque y apago original de vodafone...¿Que tengo que hacer para escaparme de la maldita imagen de operadora?
![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo raro tengo el ROM de G3 OptimusRs y he elegido en AromaInstaller que me cambie la bootanimation,pero no se ha cambiado aun tengo la de vodafone.He entrado en system/media y no tengo nada de "vdf",tengo bootanimation.zip y shutdownanimation.zip que contienen imagenes del arranque y apago normal de LG.Le cambie el nombre en bootanimation_vdf.zip y shutdownanimation_vdf.zip y nada,sigue igual con el arranque y apago original de vodafone...¿Que tengo que hacer para escaparme de la maldita imagen de operadora?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En los g2 de voda a veces los archivos bootanimation y showdown se encuentran en la ruta /cust o /system/cust
Mira esas rutas y comenta ke archivos tienes. |
|
||||
|
||||
Esta es la carpeta Media,los 2 zip estaban sin _vdf al final y no son de vodafone,son los originales de LG..
|
||||
|
||||
Enano28,estan en carpeta Cust,gracias macho voy ha borarlas y copiar los de carpeta media en la carpeta cust,creo que asi funcionara..
|
||||
|
||||
Pues nada he borrado los antiguos de la carpeta Cust y copiado los de la carpeta Media y ya funciona,he borrado tambien los sonidos de vodafone y ahora coje los de LG.En la carpeta Cust las zip de las imagenes estaban sin la terminacion _vdf y asi he tenido que poner los nuevos tambien para que funcione,saludos y gracias!
|
||||
|
||||
Pues nada he borrado los antiguos de la carpeta Cust y copiado los de la carpeta Media y ya funciona,he borrado tambien los sonidos de vodafone y ahora coje los de LG.En la carpeta Cust las zip de las imagenes estaban sin la terminacion _vdf y asi he tenido que poner los nuevos tambien para que funcione,saludos y gracias!
![]() Te doy un consejo,usa el buscador o te regañaran ;),hay como 3 o 4 hilos hablando del mismo tema. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Oye muy amables todos (para no variar) y voy a probar a hacer lo que decis pero me queda una duda: ¿qué ocurrirá si tengo que hacer un hard reset y el sistema no encuentra esos archivos?. Gracias voy al lio!!! ![]() |
|
||||
|
||||
No he abierto yo el post,solo me he metido yo tambien en el post de otro
![]()
|
||||
|
||||
https://www.google.es/webhp?sourceid...0al%20encender Además si leeis el principio pongo: "Digo sin el método de ser root y eliminar el archivo bootanimation..." luego ya lo había buscado. Veo que sigue siendo el mismo así que ha hacerse root, ¡qué le vamos a hacer!. Ea, que no se diga que antes de abrirlo no miré ![]() Última edición por Godo48 Día 07/07/14 a las 23:52:03. |
|
||||
|
||||
Si pero son antiguos y mi duda era si con los terminales y las rom´s de ahora funciona. Es que un hilo cuya última opinión es del 2013 para esto es como de la edad de piedra, jeje.
Oye muy amables todos (para no variar) y voy a probar a hacer lo que decis pero me queda una duda: ¿qué ocurrirá si tengo que hacer un hard reset y el sistema no encuentra esos archivos?. Gracias voy al lio!!! ![]() ![]() Al hacer hard reset todo vuelve a estar como antes. |
|
||||
|
||||
Pues todo perfecto, ha seguido los pasos indicados por Mazingerastur y el tutorial este para el rooteo del G2 con 4.4.2:
...y todo perfecto, ya al arrancar y apagar sale el logo de LG así que gracias a todos. Solo una preguntilla más que no tengo clara. He leído que si se es root manager no van las actualizaciones por OTA pero a otros que si, asi que la pregunta es: desinstalo Super SU?. Gracias. Última edición por Godo48 Día 08/07/14 a las 01:14:43. |
|
||||
|
||||
Es verdad que no actualiza vida ota. Hay gente que se arriesga y le sale bien, otros hicieron un brick. Lo mejor es actualizar desde el pc.
Me alegro de que ya lo tengas como querías. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Y no habría sido mejor Flashearle una rom oficial libre?
Lo pregunto porque yo fue lo primero que hice tras adquirir el movil. |
|
||||
|
||||
¿Y alguien sabe si siendo root manager se puede actualizar el terminal con LG PcSuite?. Ya me callo, lo prometo. |
|
||||
|
||||
Pero es que veo que esta de VF tambien es ligera y agradable de usar así que de momento creo que la voy a mantener. |
![]() |
![]() |
||||||
|