|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabación en 4K
Habéis probado antes grabar en 4K?
Se calienta como el z2
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos minutos permite grabar, lo digo porque los s5 por ejemplo están limitados. Los xperia z2 se ponen muy calientes cuando llevan unos 5 minutos e incluso se apaga la cámara.
|
||||
|
||||
|
Pone un contador con cinco minutos. Se calienta un poco, nada serio. La calidad con la que se ve es de dejar bocas abiertas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En un tamaña de 5" pulgas no se nota diferencia entre fullHD y 4K.
Para ver la calidad, debes de ver ese video en una tele 4K.
|
||||
|
||||
|
De nada. Se ve de lujo en la tele 4k y en el movil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a disfrutar de una tele 4K, porque de momento se le puede sacar poco provecho y mas a los precio prohibitivos que estan. La Sony de 55" esta en 3.200 euros.
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opcion de grabar en 4k?.
|
||||
|
||||
|
Esto de grabar en 4K con los smartphones es todavía una tecnología en progreso, osea que es como los primeros modelos de todo, siempre tienen fallos y hay que esperar a las generaciones siguientes. Así que no vayáis a por un smartphone solo por sus características que ningún otro terminal tiene, porque si aún no las tienen es por algo y ahí hay que poner la alarma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pocos hablan de si o no se calienta.
Y una de dos, o poco graban en ese formato (algo normal) o es cierto que aguanta como un campeon grabando minutos y minutos en 4K.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado con Z2 una semana y llevó con G3 4 días.
El G3 se calienta bastante menos que el Z2 QUE ME TOCÓ A MI, que era calentorro. Grabación 4k limitada a 5 minutos en G3. En Z2 no me llegaba a 3 minutos en el mejor de los casos. Y la mejora al reproducir contenido 2k o superior en la pantalla del G3 es evidente. |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar en 4K hace trabajar al procesador a tope. Ocupan una barbaridad, 7 minutos son 2,75 gb.
|
||||||
|
||||||